Consulta Ayuda para configurar Smart Tv UHD Samsung veterana, para trabajar con nuevo M9702 V3 (Chinoppo).

josecroft

Miembro 1080p
Registrado
25 Mayo 2020
Ubicación
Barcelona
Hola amigos.

Como se a ciencia cierta que por aquí hay auténticas máquinas en tecnología, que han tocado un montón de Smart Tvs, solicito ayuda en forma de tutorial o guia para los que disponemos de Smart Tv potentes en su momento, pero ya veteranas, podamos configurarlas con mediacenters mucho más actuales.

Concretamente dispongo de una UHD smart tv Samsung del año 2015, serie JU6800 (serie 6, concretamente la Samsung UE60JU6800). Acabo de participar en el grupo 14 de este foro para adquirir un Chinoppo, que llegará en breve.

El tema es que al tratarse de una UHD smart TV sin HDR, sin HDR+, sin Dolby Vision, y aunque se trata de una UHD no dispone de la última tecnología, me asaltan dudas de como configurarlos para que se lleven bien y sacar lo mejor del cine: quizás sea mejor desactivar algunas funciones de la smart tv para dejar que las gestione mejor el Chioppo... o quizás sea mejor hacerlo al revés.

Seguro que hay más de un compañero en una situación similar a la mía, que amamos en cine en su máxima calidad UHD y que queremos seguir disfrutando de él pese a no poder renovar nuestros equipos tan a menudo como nos gustaría.

No se, me gustaría que me echarais una mano a los que lleváis más tiempo en este mundo y estoy seguro que habéis experimentado con smart tvs más veteranas, cosa que puede ayudar a muchos compañeros que se encuentran en mi misma situación.

Como dato a tener en cuenta, dispongo de un amplificador también veterano, un Denon AVR-3311 que, aunque viejete, es una auténtica maravilla.

Muchas gracias de antemano, espero que a alguien le motive hacer un tutorial así (vamos @Tocinillo, que tu puedes), cosa que leagradecería eternamente.

Un saludo, compañeros.
 
Atrás
Arriba