Ayuda para elegir compra

P

pepito3632

Invitado
Muy buenas a todos y disculpad si esto no va aquí o algo
Llevo un tiempo pensando en comprar un reproductor multimedia 4k, tengo un televisor samsung Q9 y actualmente los contenidos los reproduzco desde un pc. Básicamente lo que necesito es reproducir contenido 4k desde usb o desde red (no imprescindible) con la mejor calidad posible (sin dispararse el precio), con soporte HDR 10+ y si es posible con segunda salida hdmi para audio y dolby atmos, dts...
El caso es que me he hecho un lio bastante importante con tanto modelo, y me gustaría que me aconsejarais entre el M9702 y el 9205B o los que veáis mejor (he puesto estos porque veo que son los que tienen más activa el tema de compra conjunta). También si alguien ha podido comparar con los nuevos modelos de zidoo o dune con el chip nuevo (estos para mi tienen la ventaja de poder comprarlos en tienda de España) pero si la calidad lo compensa me apuntaría a una conjunta.
He visto que hay otros modelos de clones por lo que estoy abierto a cualquier sugerencia, y tampoco tengo prisa por si sabéis que hay previsión de un nuevo modelo en breve (creo que hay alguno que estáis esperando noticias).
Bueno, no me enrollo más, gracias de antemano y un saludo a todos...
 
Atrás
Arriba