Consulta AYUDA PARA LA DECISION FINAL, LG B9SLA 2020 VS C9 55 2019

copetenge

Miembro 480p
Registrado
27 Agosto 2020
Tengo una gran duda, me he leido las diferencias, mejor procesador, mas brillo, creo que tema audio no pierdo dts...con la C9

La diferencia de precio que me sale entre una y otra son 200 euros, con cual os quedariais? Merece la pena la C9 por la diferencia de precio? O mejor la b9 y ahorrarme ese dinero?

Reproduczo mucho Netflix y 4k, no sé si a la hora del visionado hay una diferencia que se note, o por el contrario la diferencia es tan minima que no merece la pena, por más que veo las diferencia enre una y otra no termino de acalararme/decidirme, a ver si me podeis ayudar.

La peana de la B9SLA me gusta más, debido a que es más alta y la barra de sonido encaja perfecta.
 
Si te supone mucho 200 euros vete a por la b 9.Tiene menos nits pero no se nota tanto.
 
He comprado una nueva c9 en el Carrefour. Pregunte si era nueva y me dijeron que si, viene con todo el embalaje, precintos, etc..tenían 4 o 5 en cajas sin abrir alli.
 
He comprado una nueva c9 en el Carrefour. Pregunte si era nueva y me dijeron que si, viene con todo el embalaje, precintos, etc..tenían 4 o 5 en cajas sin abrir alli.

En qué carrefur? Ando detras de una C9 de 65" no la encuentro por ningún lado.

Gracias de antebrazo.
 
Atrás
Arriba