Ayuda receptor AV max 400€

Deivid78

Miembro 1080i
Registrado
23 Mayo 2019
Buenas

A ver si alguna alma caritativa me ayuda a decidirme por un AV de no más de 400€. Es para un regalo y ya cuenta con altavoces de doble cubo de Bose 5.1 (entiendo que no son los mejores pero es lo que tiene...)
he visto el Onkyo NR686 pero por lo que he visto \ leído las mejores marcas parecen otras (Denon, Marantz, Yamaha)
Es una salon de aprox 30-35m2
gracias!!!
 
Buenas

A ver si alguna alma caritativa me ayuda a decidirme por un AV de no más de 400€. Es para un regalo y ya cuenta con altavoces de doble cubo de Bose 5.1 (entiendo que no son los mejores pero es lo que tiene...)
he visto el Onkyo NR686 pero por lo que he visto \ leído las mejores marcas parecen otras (Denon, Marantz, Yamaha)
Es una salon de aprox 30-35m2
gracias!!!
Mira los receptores de gama media baja, de onkyo, denon, marantz, yamaha, pionner que son 5.1, así por encima, sin mirar en muchos sitios, :
https://www.studio-22.com/yamaha-rx-v485
https://www.studio-22.com/pioneer-vsx-832
 
Gracias conpañero
También he visto el Denon 1400h y 1500h q entran dentro del precio
Entre estos:
Onkyo NR686
Denon 1400h
Denon 1500h
Yamaha v485
Pioneer 832
Cual me recomiendas??
Gracias de nuevo por la ayuda
 
Te recomiendo el que te ofrezca más por menos dinero, o que alguna característica que sea prioritaria y solo la tenga alguno.
 
Te recomiendo el que te ofrezca más por menos dinero, o que alguna característica que sea prioritaria y solo la tenga alguno.

veo que prácticamente todos tienen las mismas características. En cuanto a precio más o menos todos a la par (50€ arriba/abajo)
Alguna sugerencia??
 
veo que prácticamente todos tienen las mismas características. En cuanto a precio más o menos todos a la par (50€ arriba/abajo)
Alguna sugerencia??

Todas las marcas son buenas, por tanto puedes elegir por estética, porque te guste más una marca, o porque tenga una entrada HDMI frontal y otros no la tengan, por ejemplo. Yo ahora tengo 2 Denon, pero he tenido Marantz, Yamaha, Onkyo, JVC y amigos con Sony y Pionner y normalmente he elegido el que me daba mayor calidad/precio en ese momento.

Los dos últimos que tengo son el Denon 4300 y el 4400, el 4300 lo compré cuando salió el 4400 y me ahorré un pico, y el 4400 lo compré cuando salio el 4500 y me ahorre otro pico, cambié mis amplificadores anteriores porque no tenían Atmos ni DTS:X.

Y por cierto me gustaban los Marantz, pero se me iban de precio y los Denon son prácticamente lo mismo porque son el mismo grupo y encima los pillé cuando los estaban liquidando y las características me valían sobre el nuevo.
 
Como siempre, cuestión de gustos, yo soy muy de Marantz pero no con ese presupuesto y como hay que ser realistas, si fuera mi caso me inclinaría o por éste:

Receptor AV de 5.2 canales con 135 W por canal, HDMI 4K Ultra HD (5 entradas/1 salida), Dolby True HD, DTS-HD Master Audio, Dolby Vision™, Bluetooth®, streaming de música inalámbrico multiroom HEOS y compatibilidad con control de voz.

O por éste otro:

DOLBY ATMOS Y DTS:X
DOLBY HEIGHT VIRTUALIZATION Y DTS VIRTUAL:X
AIRPLAY 2, SPOTIFY CONNECT, TIDAL Y DLNA
6 x ENTRADAS HDMI 2.0a HDCP2.3 COMPATIBLE 3D, 4K Y HDR
1 x SALIDA HDMI
PUERTO USB FRONTAL
7 x 120 W A 6 Ω (2 CANALES)
7 x 80 W A 8 Ω (2 CANALES)
RECEPTOR HEOS LINK, WI-FI Y BLUETOOTH INTERNOS
 
Atrás
Arriba