Ayuda - Ruido extraño al encender LG OLED C9

  • Iniciador del tema Sumachigun
  • Fecha de inicio
S

Sumachigun

Invitado
Hola amigos!

Siento entrar así de sopetón, pero acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar. Si no es el sitio adecuado hacedme lo saber.

Recientemente he comprado un LG OLED C9 MLB de 65" y estoy teniendo problemas con un ruido extraño como de radio sin sintonizar en el momento que enciendo la tele. Solo me pasa con el descodificador de Movistar plus que esta conectado al HDMI4 (el trasero). He probado diferentes cables HDMI y me sigue saliendo el ruidito de marras, son solo 2-3 segundos de ruido, además de esto parece que hay desincronización en el sonido con respecto a la imagen, si apago la tele y la vuelvo a encender el ruido no aparece. Tenéis alguna idea de qué puede ser?

Muchas gracias de antemano.
 
En cuanto al ruido no puedo decirte mucho, puede que el deco no esté bien porque si has probado con varios cables hdmi (entiendo que de 18 Gbps) y sigue pasando es posible que sea del deco. Lo que si he notado yo también en movistar es que en vamos, cuando hay programas que hablan en directo, hagas lo que hagas el sonido siempre va desincronizado con respecto a la imagen, será problema suyo porque sóko pasa con ellos, en TDT y canales normales, Netflix, etc no
 
Atrás
Arriba