Consulta Ayuda sobre cómo conectar estos dispositivos

Onec77

Miembro 1080p
Registrado
31 Agosto 2020
Ubicación
Móstoles
Buenas a tod@s. Seguro que es una pregunta super tonta pero es que soy muy torpe con todo esto. Seguro que lo puedo ir haciendo yo mismo pero siempre me quedará la duda sobre si lo he hecho bien o si habría otra manera de que quede mejor.

Vale, es sobre conectar todos los dispositivos de la mejor manera posible:

TV: LG E9 (creo que todos los hdmi son 2.1)
Receptor: Yamaha RX-V6A
Consola PS4
Aparatito Movistar Fusion

Os pongo foto de la trasera del Receptor y de la Tele. Muchas gracias.

Receptor:
Yamaha.jpg

TELE (2 Fotos):

Tele1.jpg
Tele2.jpg
 
Buenas a tod@s. Seguro que es una pregunta super tonta pero es que soy muy torpe con todo esto. Seguro que lo puedo ir haciendo yo mismo pero siempre me quedará la duda sobre si lo he hecho bien o si habría otra manera de que quede mejor.

Vale, es sobre conectar todos los dispositivos de la mejor manera posible:

TV: LG E9 (creo que todos los hdmi son 2.1)
Receptor: Yamaha RX-V6A
Consola PS4
Aparatito Movistar Fusion

Os pongo foto de la trasera del Receptor y de la Tele. Muchas gracias.

Receptor:
Ver el archivos adjunto 6139

TELE (2 Fotos):

Ver el archivos adjunto 6141
Ver el archivos adjunto 6142
Un cable HDMI desde el HDMI 2 lateral de la TV (es el marcado con ARC) a la entrada HDMI blanca del Yamaha que es la HDMI Out ARC. Los otros 2 a cualquiera de las entradas HDMI libres que tienes en el Yamaha.
 
Un cable HDMI desde el HDMI 2 lateral de la TV (es el marcado con ARC) a la entrada HDMI blanca del Yamaha que es la HDMI Out ARC. Los otros 2 a cualquiera de las entradas HDMI libres que tienes en el Yamaha.
Jolín que fácil me lo has puesto. Sabía que era una pregunta de primero de novato. Gracias !!!!
 
Jolín que fácil me lo has puesto. Sabía que era una pregunta de primero de novato. Gracias !!!!
No es que me importa mucho pero cuando te ayuda y gusta un comentario se suele pinchar a Me gusta. Me extraña que me des las gracias y no pinches. No eres nuevo (miembro 720p).
 
Atrás
Arriba