Ayuda tv 75” u 85”

A

Alcalino

Invitado
Buenas , soy nuevo en el foro y entro con una duda a ver si podéis ayudarme , busco televisor de 75” mi distancia de visionado es de 4,5 metros, tengo actualmente una 55” , no sé si me quedaré corto al poco tiempo de comprarla , por eso mirar también una 85”, el problema .... el de siempre el puñetero dinero , que es el que limita , tengo presupuesto de 1.500€ para una 75 y podría subir un poco más ( ahorrando otro par de meses ) para una 85” Seria para ver 50%tdt y 50% Netflix , nada de juegos , a ver si podéis y me recomendáis alguna , saber que soy un profano en esto , no tengo ni idea a si que todo lo que me digáis estará bien , un saludo
 
Hola,has visto la tdt en una tele con una diagonal tan grande?.yo si fueras tu, iría a un centro comercial y diría que me la pusiera veras q kk ..yo tengo una c9 65 y apenas veo tdt pero cuando pongo algunos canales es de pena...un saludo
 
Me lo imagino , a si que da igual que sea panel ips va o lo que sea , se va a ver todo igual no? Entonces a lo mejor no me merece la pena gastarme una pasta en la tele
 
Atrás
Arriba