Ayuda TV Sony X90F

C

Copeterol

Invitado
Hola amigos, una pregunta. Como RE una Sony X90f y es muy buena. Pero hay algo que aún no puedo hacer, ver películas a 120hz. E probado varias configuraciones y aún no noto diferencia. E probado con Neflix y películas en Blu-ray y nada. O tal vez la TV no puede mover 120hz co.o.dice en su publicidad???

Un abrazo a tod@s!!!
 
Hola amigos, una pregunta. Como RE una Sony X90f y es muy buena. Pero hay algo que aún no puedo hacer, ver películas a 120hz. E probado varias configuraciones y aún no noto diferencia. E probado con Neflix y películas en Blu-ray y nada. O tal vez la TV no puede mover 120hz co.o.dice en su publicidad???

Un abrazo a tod@s!!!
Si puede, pero con fuentes que lo permitan. Por ejemplo, en ordenador un juego.
 
Hola amigos, una pregunta. Como RE una Sony X90f y es muy buena. Pero hay algo que aún no puedo hacer, ver películas a 120hz. E probado varias configuraciones y aún no noto diferencia. E probado con Neflix y películas en Blu-ray y nada. O tal vez la TV no puede mover 120hz co.o.dice en su publicidad???

Un abrazo a tod@s!!!
Hola, yo lo he conseguido con un reproductor externo, un pc en mi caso, pero solo me permite 1080 y 120hz, con 4K no hay manera, no si es cosa del puerto HDMI que no lo admite o tema de cables, si alguien a logrado 120hz y 4K estaria encantado saber como lo hizo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210424_004832.jpg
    IMG_20210424_004832.jpg
    759.2 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba