Consulta Ayuda y nuevo en el foro saludos. Home cinema actual o nueva barra de sonido...

carlossanchez

Miembro nuevo
Registrado
22 Abril 2021
Buenas tardes señores y señoras, un placer , el caso es que e creado este foro porque ya estoy muy inquieto de no saber que hacer ,hasta ahora tengo montado en el salón un equipo de Sony e300 bvd - Blu-ray . El caso es que me lo regalaron y ha ido decente cosa que yo creo que debe mejorar ya que no tenía el micro de calibración, el caso es que cambiamos el comedor a la segunda planta y yo metí los cables por la pared y quedaron muy bien , no se si podré arrancarlos sin romperlos y no quiero dañar otra vez la pared, dicho esto paso a mis dudas, como digo el equipo creo que debo configurarlo mejor los audios se escuchan menos que el bajo y eso no me acaba de gustar, mi pregunta es para vosotros que sois los expertos , compro otros cables que veo en internet que casi son 100 euros!! Paso a otro tipo de sistema de sonido? Una barra de sonido ?otro home cinema? Mi presupuesto tirando alto serían unos 250 -270 euros si es menos mejor ?,me e informado muchísimo así que no quiero una simple Barra teniendo el sonido envolvente más o menos que tenía...no se qué hacer que me aconsejáis qué opináis del sistema de sonido actual que tengo gracias y perdón creo que era la única manera de explicarme bien saludos
 
Para sonido el Logitech Z906 que tengo yo. No he visto un Subwoofer que de esos bajos por ese precio. Eso si,los altavoces central, laterales y traseros en 5.1 normalitos. Pero los bajos son de cine Imax.165w tiene el Subwoofer. Los altavoces 67w cada uno. He abierto un tema. Echale un vistazo.
 
Muchas gracias por responder amigo, al final , ese también estuve viendo porque me lo comentaron en Youtube , pero me.decidi por la lg sn4r , que veremos qué tal resultado de probare este año con esa si todo va bien, no habrá que cambiar la encontré en oferta en el corte inglés y la probamos y decidimos cogerla muchas gracias por tu consejo
 
Muchas gracias por responder amigo, al final , ese también estuve viendo porque me lo comentaron en Youtube , pero me.decidi por la lg sn4r , que veremos qué tal resultado de probare este año con esa si todo va bien, no habrá que cambiar la encontré en oferta en el corte inglés y la probamos y decidimos cogerla muchas gracias por tu consejo
Gracias a ti. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba