Ayuda

He mandado a reparar mi tv de Samsung
Es una qled 8fn de 55 pulgadas la serie premiun que viene con el one conect y el mando de acero inox
El caso es que no tienen pantallas en stok y me dicen que me van a dar una televisión nueva de las mismas características o superior.
Tengo derecho a pedir una televisión que tenga one conect y el mando como el que yo tenia?
Es que hay algunas que carecen de estos complementos.
Gracias de antemano
 
He mandado a reparar mi tv de Samsung
Es una qled 8fn de 55 pulgadas la serie premiun que viene con el one conect y el mando de acero inox
El caso es que no tienen pantallas en stok y me dicen que me van a dar una televisión nueva de las mismas características o superior.
Tengo derecho a pedir una televisión que tenga one conect y el mando como el que yo tenia?
Es que hay algunas que carecen de estos complementos.
Gracias de antemano
Hola, pídeles que te den una q90r o una q80r,q90t,q80t.
menos que eso no, o la nota de crédito por el monto del tv , seguro compras algo bueno y sobra dinero.
 
Última edición:
Gracias por tus consejos arenas.
A ver que me ofrecen y si no me convence pediré la nota de crédito.
 
Solo comentarte que la Q80T no trae el mando de acero inoxidable como dices, es de plástico. La Q95T si que lo trae.
 
Solo comentarte que la Q80T no trae el mando de acero inoxidable como dices, es de plástico. La Q95T si que lo trae.
Gracias por contestar Elcurrelas,lo sé,el tema es si Samsung me ofrecerá la 95 t y si no lo hace,mi pregunta era si tengo derecho a exigir un televisor que tenga one conect y mando de acero inox como los que tenia la mía.
 
Gracias por contestar Elcurrelas,lo sé,el tema es si Samsung me ofrecerá la 95 t y si no lo hace,mi pregunta era si tengo derecho a exigir un televisor que tenga one conect y mando de acero inox como los que tenia la mía.
Tienes derecho a pedir un tv del mismo valor que pagaste , así de simple.
 
Hola me ofrecen la q95tat
Con one conect y mando acero inox
Pero lo que lia un poco sonnlas dos ultimas letras
Que es AT?
Gracias de antemano
 
Hola me ofrecen la q95tat
Con one conect y mando acero inox
Pero lo que lia un poco sonnlas dos ultimas letras
Que es AT?
Gracias de antemano
esta bien que te la den.
Es el alias del tv chapa no mas.

Samsung QE55Q95TAT 55" Flagship QLED 4K HDR Smart TV​

1616103459900.png

Samsung QE55Q95TAT 55″ Flagship QLED 4K HDR Smart TV
 
Atrás
Arriba