B8 y C8 - ¿Merecen la pena a pesar de todo?

M

Macrobloque

Invitado
Hola gente,

Lo primero gracias por crear este foro, estoy a la caza de una nueva TV y me está siendo super útil.

Quería saber si pensáis que a pesar de todos los problemas de los que ya se ha hablado por aquí merece la pena ir a por una B8 o C8. Entiendo que lo de los macrobloques es una lotería, pero sumando algún wifi problemático, los firmware que desaparecen y los riesgos habituales de las OLED, me está haciendo pensármelo dos veces, y eso que lo tenía clarísimo.

Estoy barajando también una Samsung Q70R, y aunque no es el pantallazo OLED que se me ha metido entre ceja y ceja me tienta el quitarme de complicaciones. Añado una última pregunta, tal vez de perogrullo. ¿Qué tal aguantan las OLED la luz del sol directa ocasional? No hablo de dejarla friéndose, pero donde la quiero poner puede que le de un poco el sol de vez en cuando.

Gracias.
 
Si te sale buena es muy muy buen panel. Las 2019 están un poco por encima (mejor interpolador, mejor mapeador de tonos que apunta al MaxFALL en lugar del MaxCLL, Smooth Gradation, lo de los flashes están solucionados al 99%, etc); el problema es que están bastante más caras.

Mi salón es super luminoso, le da el sol de forma casi directa y llevo varias OLED sin problema alguno.
 
Yo tengo una Oled C8 55" y la verdad que muy contento, nunca vi demasiado los Flashazos famosos... pero macrobloques si tiene algo, aunque con las ultimas actualizaciones se han disimulado un poco... tengo el salón de forma que la ventana da directamente frente a la TV, pero no tengo problemas para el visionado... eso si, cuando veo una peli, intento estar lo mas oscuro posible para disfrutar de la OLED al máximo
 
Gracias a los dos por las respuestas! Creo entonces que iré a por una, a ver qué tal!
 
Gracias a los dos por las respuestas! Creo entonces que iré a por una, a ver qué tal!
Hola si consigues la B8 mas barata ve por ella, nosotros hicimos la comparación y la verdad no hay mucha diferencia pero tal vez si en el precio entre ellas.
A mi me gusto mas la B8 ,la C8 que me toco era pésima.
 
Me arrepentiré de ponerlo aquí pero es para no comprarla yo...en el outlet de tiendalgonline está la OLED55C8PLA con el cupón mundolg25 por 923 euros

Entiendo que la c9 es superior pero relación calidad precio de la c8 creo que no hay muchas mejores opciones por menos de 1.000 euros
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba