Consulta BANDING LG OLED CX 65

La mia:
Creo que es de las peores...
Hola Mr Brett.. Es un panel muy parecido al mío. Si está en garantía manda el video a la tienda y pide cambio a modelo superior LG. Que no sea el CX.

OLED65GX6LA​

OLED65WX9LA​

O si no te importa que el HDMI sea 2.0. Decantarse por PANASONIC.. Con la salida de las nuevas JZ están bajando los precios de su modelo anterior HZ...
ECI me realizó devolución del importe de mi LG 65 CX. Voy de cabeza a por la

TX-65HZ1500E
 
Hola Mr Brett.. Es un panel muy parecido al mío. Si está en garantía manda el video a la tienda y pide cambio a modelo superior LG. Que no sea el CX.

OLED65GX6LA​

OLED65WX9LA​

O si no te importa que el HDMI sea 2.0. Decantarse por PANASONIC.. Con la salida de las nuevas JZ están bajando los precios de su modelo anterior HZ...
ECI me realizó devolución del importe de mi LG 65 CX. Voy de cabeza a por la

TX-65HZ1500E
En la web de mielectro derivaba al soporte LG... igualmente les he escrito a ver si pueden hacer algo.
Lo malo es que me di cuenta como al dia 20 de haberla comprado, y ya habian pasado los 15 de devolución...
He puesto también una reclamación en consumo.
 
La mia:
Creo que es de las peores...
Pués; prima hermana de la mía.
De todas maneras; las escenas en general son de excelente calidad de imagen y este tipo de escenas oscuras aparecen unos pocos segundos en una película o serie y yo personalmente ya he solicitado reparacion a LG y estoy a la espera de ver que me dicen.
Un familiar me ha preguntado que para que lo he echo si total este defecto sólo aparece un pequeño instante , pero como ya estaba echo pués sigo adelante.Cuando termine el proceso con LG ya contaré como me ha ido por si siver mi exericiencia a otras personas.
 
aquí otro ejemplo de este tipo de escenas que mi OLED no resuelve correctamente
 

Archivos adjuntos

  • 1611779618569.jpg
    1611779618569.jpg
    1.2 MB · Visitas: 415
Bueno, chicos eso de que aparece un pequeño instante dependerá del tipo de contenido...porque anda que no hay series y peliculas donde casi todo transcurre en entornos oscuros casi de principio a fin o al menos durante mucho más que unos cuantos segundos.

Pero bueno, si de lo que se trata es de autoconvencernos de la trivialidad del asunto, pues en ese caso, ok.

Yo voy a dar mi opinión. Hace poco recibí una 65CX que desde el minuto 1 ya dije que era una bazofia de panel, y por lo que veo era incluso mejor a esa, que es horrible no, lo siguiente. La diferencia, es que yo digo las cosas tal como son sin quitarles la Importancia que tienen en lugar de autoengañarme de que, bueno, no es para tanto, cuando en realidad es muy grave. En consecuencia, por supuesto tramite el cambio y ahora disfruto de una TV perfecta que está a años luz de la que devolví, que como digo era una basura. Yo os animo a que hagáis lo mismo para que os den un panel perfecto, que es lo que os merecéis, porque me entristece mucho ver ese vídeo y que algún compañero del foro se quede con una porquería así de panel. Eso, porque eso es una basura, que se lo quede LG en lugar de colocársela a sus clientes.
 
Última edición:
Hola. Me llamo José Antonio y me acabo de registrar.
Recientemente he comprado una LG OLED 65CX y gracias a este foro me estoy enterando de muchas cosas, entre ellas de cómo configurar mi LG. Mi duda es que cuando he pasado el patrón gris 5% tengo la sensación de que me han dado el peor panel posible. Lo que pasa es que luego he probado la escena de Marco Polo y la escena inicial de Gambito de Dama y la verdad es que, en la de Marco Polo sí que veo el banding, pero te tienes que fijar bastante y en la otra yo diría que no aprecio nada. En cualquier caso os dejo una foto del patrón que he pasado a ver como lo véis.
Por cierto, Y he pasado un ciclo largo, lo he hecho de forma manual.
Gracias por todo.
 

Archivos adjuntos

  • Blanco.jpeg
    Blanco.jpeg
    40.1 KB · Visitas: 367
  • Gris_2.jpeg
    Gris_2.jpeg
    44.6 KB · Visitas: 344
  • Gris_1.jpeg
    Gris_1.jpeg
    61.3 KB · Visitas: 344
Pues yo esa TV tampoco me la quedaba. Lo siento, pero es lo que opino. La TV os tiene que llegar así:

bfm0oK3.jpg


Así estaba el primer día antes de pasar cualquier ciclo automático.
 
Calibrador, tu panel se ve genial!!.
Me gustaría saber si la TV la cambiaste por otra LG.
Yo estoy en el paso en que LG me va a mandar el servicio técnico y según parece cuando lleguen a mi casa mandarán fotos y vídeos a los ingenieros de la marca para ver cómo arreglar el problema
 
Calibrador, tu panel se ve genial!!.
Me gustaría saber si la TV la cambiaste por otra LG.
Yo estoy en el paso en que LG me va a mandar el servicio técnico y según parece cuando lleguen a mi casa mandarán fotos y vídeos a los ingenieros de la marca para ver cómo arreglar el problema

Cambié 65CX por otra 65CX en ECI.

Yo os animo a que no aceptéis lo inaceptable y que cambies el panel sin dudarlo en el caso de que venga tan mal. Me consta, que hay gente por ahí, en otros foros o grupos de telegram, donde algunos os dirán que no lo hagáis, porque exageráis o es normal y que con el tiempo mejoraran, algo que es rotundamente falso cuando el panel de fábrica viene tan mal, lo cual solo hará que os quedéis fuera de plazo esperando una mejora producto del asentamiento y ciclos de compensación iniciales que nunca llegará. A esos, decidles que se las queden ellos, porque tened claro que la TV ha de veniros bien de origen.
 
Última edición:
Chicos, y el por qué pasan estas cosas con LG, yo siempre lo he tenido claro, y por lo visto no soy el único, porque aquí os paso unas capturas de pantalla que un usuario aparentemente entendido, le responde a un comercial Fanhoy de LG en un grupo público de Telegram que no dejan lugar a la duda. Sencillamente la razón es que LG se queda los peores paneles para ella, por lo que a la hora de comprar una LG la lotería de panel estaria servida.

WnSWnx3.jpg


IIXiEtx.jpg


Ya os digo, no permitáis que LG os coloque su mierda. Reclamar y exigir una unidad, cuanto menos, decente, que es lo que merecéis y a lo que tenéis derecho.
 
Haber, hablé con un trabajador de de un antiguo SAT de LG de mi ciudad y me dijo que aproximadamente un 5% de televisores sale con algún defecto y que al parecer a mí me había tocado la lotería, pero que LG a través de la garantía tendría que cambiarme el panel y si se volviera a producir que seguirían cambiándolo hasta que se solucione el problema.
 
En mi caso le he hecho caso a calibrador y he solicitado el reemplazo de mi LG CX.
Ahora estoy acojonado, a ver si la que me viene está peor. En fin, ya os contaré.
 
Yo no estoy para nada de acuerdo. Hay un porron de Panasonic y Sony con los mismos paneles pochos y eso que venden bastante menos que LG.

Si no me creéis mirad el hilo de AVF: https://www.avforums.com/threads/panasonic-hz2000-oled-owners-thread.2308897/page-18

Y en el de Sony ídem. La lotería del panel...si LG vende 3 veces más que las otras dos juntas, tendrá muchos paneles peores. Por pura probabilidad.

En cualquier caso, sea la marca que sea, aunque en estos casos sean LG, a lo que yo me refiero es que nunca os quedéis un panel oled así, creyendo que es normal o que con el tiempo mejorará.

Yo generalmente me quejo de lg porque todos los paneles malos me han venido de ellos. Por el contrario todos los que he probado de Panasonic y Sony estaban perfectos, pero bueno, que si los Pana y Sony vienen también mal, pues lo mismo, yo los devolvería.
 
Atrás
Arriba