Consulta BANDING LG OLED CX 65

Muy buenas, soy nuevo en el foro y lo encontre mirando el tema del banding.Hace seis dias me compre la lg c1 48" y en un parde dias me di cuenta que tenia dos lineas verticales que se veian muy de vez en cuando.He pasado el limpiador de pixeles una vez por dia y no noto ninguna diferencia.Me gustaria que le hechaseis un vistazo a las fotos y me deis vuestra opinion.Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7699.JPG
    IMG_7699.JPG
    1 MB · Visitas: 284
  • IMG_7700.JPG
    IMG_7700.JPG
    1.6 MB · Visitas: 334
  • IMG_7701.JPG
    IMG_7701.JPG
    1,007 KB · Visitas: 262
  • IMG_7702.JPG
    IMG_7702.JPG
    963.2 KB · Visitas: 278
  • IMG_7703.JPG
    IMG_7703.JPG
    1.1 MB · Visitas: 283
  • IMG_7705.JPG
    IMG_7705.JPG
    1 MB · Visitas: 262
  • IMG_7706.JPG
    IMG_7706.JPG
    1.2 MB · Visitas: 257
  • IMG_7707.JPG
    IMG_7707.JPG
    1 MB · Visitas: 262
  • IMG_7708.JPG
    IMG_7708.JPG
    1.1 MB · Visitas: 300
Está claro que ese TV tiene banding .
No es tan exagerado como a otros compañeros pero te va a resultar molesto.
Yo si fuera tú y si estuviera en periodo de desestimiento co la tienda que lo compraste pediría que me lo cambiarán por otro, a ver si con el nuevo tuviera más suerte y viniera un panel con mejor uniformidad.
 
Si, sin ser de las peores que hemos visto, esta unidad tiene banding y tinte de blanco. Yo también la devolvería.

Por cierto, si en otros foros un tal actpower os insiste en que eso no es nada, que no os fijéis en los defectos o que con el paso de los meses mejorará, no hagáis caso. Lo digo por si hacéis la consulta en otros lugares, algo normal, no le hagáis mucho caso porque ese hombre tiene trato con LG y lo que pretende es frenar las devoluciones de teles OLED de LG para beneficio suyo y de LG. Lo digo porque últimamente está muy pesado con el tema y no cesa en difundir este tipo de comentarios malintencionados por todos los foros donde está y se hace este tipo de consulta. Y al que tiene ese tipo de problemas y pregunta poco menos que lo trata de tonto por quejarse con el falso pretexto de que la TV mejorará con el tiempo de uso y los ciclos de compensación o que no hay que fijarse en defectos sino en disfrutar de la TV. Ni caso, que LG le envíe todas estas teles “defectuosas” a los de su canal de Telegram, a ver si le gusta!

Por cierto, hoy recibo una 48CX. Veremos qué tal viene. Si no viene correctamente de uniformidad, irá de vuelta a la tienda. Después, esta tarde, pondré fotos cuando la haya instalado y probado.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Si, sin ser de las peores que hemos visto, esta unidad tiene banding y tinte de blanco. Yo también la devolvería.

Por cierto, si en otros foros un tal actpower os insiste en que eso no es nada, que no os fijéis en los defectos o que con el paso de los meses mejorará, no hagáis caso. Lo digo por si hacéis la consulta en otros lugares, algo normal, no le hagáis mucho caso porque ese hombre tiene trato con LG y lo que pretende es frenar las devoluciones de teles OLED de LG para beneficio suyo y de LG. Lo digo porque últimamente está muy pesado con el tema y no cesa en difundir este tipo de comentarios malintencionados por todos los foros donde está y se hace este tipo de consulta. Y al que tiene ese tipo de problemas y pregunta poco menos que lo trata de tonto por quejarse con el falso pretexto de que la TV mejorará con el tiempo de uso y los ciclos de compensación o que no hay que fijarse en defectos sino en disfrutar de la TV. Ni caso, que LG le envíe todas estas teles “defectuosas” a los de su canal de Telegram, a ver si le gusta!

Por cierto, hoy recibo una 48CX. Veremos qué tal viene. Si no viene correctamente de uniformidad, irá de vuelta a la tienda. Después, esta tarde, pondré fotos cuando la haya instalado y probado.

Saludos
Espero que tengas mas suerte que yo con la mia, esperando fotos.
 
Pues acabo de montar y probar, y de uniformidad perfecta. Seguramente sea de las OLED que he probado junto a una Panasonic GZ950 la OLED con mejor uniformidad que he visto, así que por fin he tenido suerte porque con LG estaba gafao. Mañana ya pondré fotos y tal.
 
FHP9yMU.jpg


zcD95Hb.jpg


BoXiSTG.jpg



Lrhy4Qo.jpg


Yc77Rq2.jpg


E23cIEz.jpg


R3uN4DQ.jpg


epHP5dn.jpg


Tjasr5y.jpg


Esto es con un par de horas de uso. Lo único que le veo es un poco de tinte al 10%, pero el blanco no tiene tinte , solo un poco en el lado derecho al 10%. Lo dicho, en principio es la mejor unidad que me ha llegado de LG, y habré probado unas 30, y la mejor en uniformidad junto a las Panasonic 2019 que he probado.
 
Última edición:
Pues se me ha jodido la tele. Para una que me sale buena de LG va y se rompe. La TV se apaga sola, y cuando lo hace no reacciona durante unos minutos, después de los cuales vuelve a funcionar correctamente hasta que vuelve a apagarse. He subido un vídeo

 
Ya he tramitado el formulario de desistimiento. Es que llamar al SAT para una tele de 1 semana como que no lo veo.

Miraré por la tienda del amigo que tengo cuenta y está mas barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Bueno, ya se la han llevado y el martes me llegará una nueva unidad. Otra vez vuelta a empezar y a sufrir sobre como llegará de uniformidad y tal.

5D587840-D27D-49E5-B023-170CBA20BFC8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Bueno, pues ya me ha llegado hace un rato la nueva 48CX procedente de la casa del amigo de LG, y de nuevo otra unidad perfecta de uniformidad, incluso mejor que la otra que tenía un ligero tinte cálido en intervalos de estímulo de video oscuros. Esta aparentemente es incluso mejor a la otra en cuanto a uniformidad. Si recién encendida ya viene perfecta pues es lo primero que he comprobado, en cuanto tenga unas horas y unos cuantos ciclos de compensación a sus espaldas será la OLED con mejor uniformidad que habrán visto mis exigentes ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba