Consulta Banding Sony A8 65 oled

Y

YERAYITO

Invitado
Hola chicos me presento, soy Yeray de Las Palmas técnico en informática y redes es mi fuerte, de pantallas y paneles controlo lo básico pero no tanto, tambien intentaré aportar en la medida de lo que pueda con mis humildes conocimientos, y por supuesto felicitaros por el foro en especial a Tocinillo y todos los colaboradores son unos cracks!!!

Bueno recién he adquirido un panel de 65 Sony A8 aprovechando una ganga en MM y el día sin IVA jeje que aquí en Canarias también lo aplican y me tiene de cabeza el banding dichoso, y me gustaria vuestra opinión porque unos no se gasta 2300 euros todos los días, ya he hecho el primer refresco de pixel manual duró como una hora mas o menos y la tele ya tiene como 15 horas de visionado la tengo hace 3 días, cuelgo fotos... perdón por la calidad .

Otra duda que tenía es ver el menú oculto que tiene la TV porque no consigo entrar para saber cuantas horas tiene el panel porque no me fio de MM y la primera la tuve que devolver porque estaba abierta y usada sorpresón al llegar a casa.

gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-09-11 at 21.34.19.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-11 at 21.34.19.jpeg
    28.9 KB · Visitas: 273
  • WhatsApp Image 2020-09-11 at 21.34.17.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-11 at 21.34.17.jpeg
    39.9 KB · Visitas: 239
Realmente lo que más veo son series, pelis contenido de Netflix hbo etc... No llegó a verlo, creo que donde más lo notaría sería en partidos de fútbol he puesto algunos y tampoco llegó a apreciarlo, donde sí que noto algo es en los menú de Android Tv sobre todo en el explorador de archivos de USB ya que el fondo es gris ahí sí que sí nos ponemos exquisitos sí que lo noto entonces no sé qué hacer si puede ir a más o devolverlo dentro de los 15 días

No sé si hay algún modo de ponerlo a prueba con algún contenido más específico?

Y tampoco sé ver el menú del panel para las horas de vida.

Gracias
 
A esto me refiero...
Lo que no me deja dormir que vaya a más con el tiempo... :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200913_163045.jpg
    IMG_20200913_163045.jpg
    1.8 MB · Visitas: 225
hola a todos
Antes de nada felicitaros a todos los que hacéis este foro y en particular a su creador, gran contenido y buenísima ayuda
A mi también me pasa lo del bandit....... en todos los contenidos, en HBO de forma bochornosa, la TDT se ve de pánico, la mía es una A8 de 55’ , estrenada en Noviembre del 2020,
A esto me refiero...
Lo que no me deja dormir que vaya a más con el tiempo... :(
 
Atrás
Arriba