Barra de sonido - dudas

Cochetron

Miembro 480p
Registrado
19 Septiembre 2021
Hola buenos días, ando buscando un sistema de sonido para mi salón. Es de 25m2 y principalmente lo quiero para música en streaming (Spotify) y películas vistas en Netflix, Disney+..etc y un uso familiar en mi 55PUS7503 de Philips.

Tengo estas opciones desde Amazon reacondicionados:

- Sony HT-ZF9 -> 290€
- Sony HT-X8500 -> 155€
- Denon DHT-S416 -> 150€
- LG SN7CY -> 150€

En el caso de la Sony HT-ZF9 que por lo que he visto es la mejor, me es imposible encontrar altavoces traseros además de irse a casi 500€ en total.

Además me han llegado y he probado: (me falta por recibir la Sony HT-ZF9) Sony HT-X8500 , LG SN7CY y Denon DHT-S416. La Sony HT-X8500 en las voces y el sonido no me han gustado (quizás al no tener eARC?), he probado todas las configuraciones y comparándola con la LG SN7CY que fue la primera que me ha llegado estaba muy por detrás, incluso con el vertical sound no notaba mucha diferencia. Hoy por la mañana me ha llegado la Denon DHT-S416 y en calidad de sonido mucho mejor que la LG SN7CY, además con Google Cast. Lo único el no poder añadir altavoces traseros, como si que podría con la LG SN7CY. Así que a falta de que me llegue hoy la Sony HT-ZF9 de momento la Denon es la que mejor sonido tiene (o aprecio). Así que tendré que ver si esos 135€ de la Denon a la Sony HT-ZF9 merecen la pena, además que he visto que los altavoces traseros son imposible de encontrar.

¿Tendría alternativas mejores que esas?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Atrás
Arriba