Barra de sonido LG SL10YG

chordeater

Miembro 1080i
Registrado
12 Mayo 2019
Pues aprovechando la oferta de ECI de Electroprecios, finalmente me compré la nueva barra de sonido LG SL10YG ( https://www.lg.com/es/sonido/lg-SL10YG ). Sé que podría haber buscado la SK10 (descatalogada) por algo menos, pero me quedó en 850€ y preferí que fuera lo más actualizada posible en formatos, que la compro para muchos años (espero). Primero el carro y luego los bueyes, porque aún estoy esperando una buena oferta en ECI para comprar la tele.

A ver si Leoni que tiene la SK10 o alguien que lo sepa me saca de dudas:

- Sé que el subwoofer es inalámbrico, pero algo he leído de que en ocasiones sufre desconexiones ... ¿os ha pasado esto? Y sobre todo, ¿se puede conectar igualmente por cable? (va a ir cerca de la barra).

- He visto que también hay unos altavoces traseros inalámbricos opcionales SPK8-S , sé que llevan un receptor, pero ¿puede alguien confirmarme que ambos altavoces tienen que conectarse entre sí mediante un cable? Si no fuera así me plantearía añadirlos.

Gracias!
 
Última edición:
Bueno, pues la primera pregunta la podré contestar yo mismo cuando reciba la barra, pero sospecho que la única conexión posible es la inalámbrica. Pregunté por el ansia viva, ya sabéis :giggle:

Sobre los satélites ya he confirmado que se comunican mediante cable entre ellos, es un poco el mundo al revés, pues los traseros son los que necesitaban ser realmente inalámbricos, mientras que el sub podría ir por cable más fácilmente.

Ya contaré qué tal la barra cuando la tenga instalada.

Saludos!
 
Pues esta mañana he recibido la SK10Y(estuvo a 420€ en ECI) y estoy más que sorprendido, aun no me explico como han conseguido que con esos dos pequeños altavoces parezca que realmente estén físicamente en el techo.
Prueba la demo de "Core Universe", es impresionante como se perciben los sonidos arriba, detrás y lateralmente usando solo la barra(no tengo los traseros, ya caerán...): https://thedigitaltheater.com/dolby-trailers/

Muy muy contento con la compra, la recomiendo al 100%.
 
Pues esta mañana he recibido la SK10Y(estuvo a 420€ en ECI) y estoy más que sorprendido, aun no me explico como han conseguido que con esos dos pequeños altavoces parezca que realmente estén físicamente en el techo.
Prueba la demo de "Core Universe", es impresionante como se perciben los sonidos arriba, detrás y lateralmente usando solo la barra(no tengo los traseros, ya caerán...): https://thedigitaltheater.com/dolby-trailers/

Muy muy contento con la compra, la recomiendo al 100%.
Pues de vuelta que se va, me cago en todo.

En dos películas que he visto, se ha desconectado el subwoofer en varias ocasiones por arte de magia.
Tiene el último firm y no se trata de sobrecarga del sub, simplemente pierde la conexión con la barra, hay que apagar la barra y esperar que vuelva a conectar.
Incluso he apagado el router y alejado todos los dispositivos inalámbricos por si interferirían, pero nada.:mad:
 
Pues vaya, ahora ya no sé si quedarme la mía, que aún no la he probado ...
¿Cómo lo tenías colocado? En mi caso pondría la barra en una balda del mueble y el sub en la balda de debajo.
 
Última edición:
Pues vaya, ahora ya no sé si quedarme la mía, que aún no la he probado ...
¿Cómo lo tenías colocado? En mi caso pondría la barra en una balda del mueble y el sub en la balda de debajo.
La barra la tenía justo delante de la pantalla, y el sub a un metro escaso, pegado al mueble del tv.

La tuya puede que no tenga ese problema al ser otro modelo. En la mía le subí el nivel del sub al máximo por si era un problema de auto apagado al no recibir señal pero nada, en escenas de acción donde las bajas frecuencias siempre están presentes se desconectaba igualmente.

Una pena, estaba bastante contento con el equipo.
 
Última edición por un moderador:
De todas formas me gustaría saber la calidad de la SL10YG, si no es molestia
ok.pues en algún sitio la ponen como la quinta mejor barra del mercado.
La samsung q90,con descuentos y tal está catalogada en todas partes como la mejor y vale bastante pero que bastante menos que la que te has comprado.
Vamos,que a ti el dinero te sobra xD
 
ok.pues en algún sitio la ponen como la quinta mejor barra del mercado.
La samsung q90,con descuentos y tal está catalogada en todas partes como la mejor y vale bastante pero que bastante menos que la que te has comprado.
Vamos,que a ti el dinero te sobra xD
Tengo una máquina de hacer billetes xD. Era lg o nada, no podía elegir. Ya me hubiese gustado.
 
Atrás
Arriba