Barra de sonido LG SL10YG

Entiendo que si no quiero poner los traseros en primera instancia no pasa nada y que sin ellos el sonido sigue siendo mejor que la LG no? Perdona @lordpedro pero es que de esto y de toros... entiendo lo mismo. Porque si es así creo que va a ser la Samsung, aunque no tenga soporte de google o alexa. Lo va a decidir el subwoofer, que no se si me va a entrar y estoy deseando llegar a casa para medirlo.

Gracias por tu interés, en serio.
 
Entiendo que si no quiero poner los traseros en primera instancia no pasa nada y que sin ellos el sonido sigue siendo mejor que la LG no? Perdona @lordpedro pero es que de esto y de toros... entiendo lo mismo. Porque si es así creo que va a ser la Samsung, aunque no tenga soporte de google o alexa. Lo va a decidir el subwoofer, que no se si me va a entrar y estoy deseando llegar a casa para medirlo.

Gracias por tu interés, en serio.
Yo tengo un problema de 2 pares de cojones con los traseros también.Voy a ver si encuentro unas fotos de un usuario que al final los ha colgado,y como es algo que yo ya me estaba pensando y en mi modesta opinión le ha quedado bastante bien,creo haré lo mismo.Voy a ver si la encuentro y te la pongo en otro mensaje.
Yo no te puedo decir cuña es mejor,sólo comentarte lo que pone en todas partes.Nos hemso de fiar de ello.Que todos digan los mismo de la Samsung....no creo que Samsung haya pagado a tanta gente xD
 
Gracias!! Entiendo que si no los pongo, tendré 5.1 igual que con la lg no? Me refiero a que no es obligatorio ponerlos de momento para que todo funcione. O si?
 
Gracias!! Entiendo que si no los pongo, tendré 5.1 igual que con la lg no? Me refiero a que no es obligatorio ponerlos de momento para que todo funcione. O si?
Te aconsejo que veas vídeos de yotube,les pones traducir subtítulos en castellano y decidas tú.Yo es que de la LG no sé nada,porque es tan cara que ni he perdido un instante en buscar información sobre ella en foros.Sé de la SK10 del año pasado y es muy buena.Pero repito que en todas partes,foros o youtube,ponen a la Samsung como la número 1.
La Sony que quiero comprar yo,sí que he leído que sin altavoces,pierdes mucho.Te comento también sobre el sub,que tengas cuidado y te informes,que unos tienen el agujero de los graves delante,otros a la derecha,otros a la izquierda.....Que como lo tengas que poner pegado a la pared y tenga la salida tapada por la pared....igual no se escuchará,seguro.
Y no,los altavoces siempre son un suplemento.La barra sóla ya funciona perfectamente.
 
Última edición:
Por 3cm no me entra el subwoofer de lado :( :O joder que putada, ahora que me había decidido por la samsung siguiendo tus consejos y después de haber removido Roma con Santiago para intentar cambiar la LG, dios mío qué put-ada.si le pongo por la parte estrecha, el altavoz pega en el mueble. En fin...
 
Por 3cm no me entra el subwoofer de lado :( :O joder que putada, ahora que me había decidido por la samsung siguiendo tus consejos y después de haber removido Roma con Santiago para intentar cambiar la LG, dios mío qué put-ada.si le pongo por la parte estrecha, el altavoz pega en el mueble. En fin...

¿Has probado ponerlo en otro sitio?
La posición del subwoofer no es tan critica como el resto de altvoces, da "un poco igual" donde lo pongas, delante, detrás o a un lado... ya que la direccionalidad de los sonidos graves es escasa. (Si no lo pones por detrás mejor, pero todo es probar...)
 
Por 3cm no me entra el subwoofer de lado :( :O joder que putada, ahora que me había decidido por la samsung siguiendo tus consejos y después de haber removido Roma con Santiago para intentar cambiar la LG, dios mío qué put-ada.si le pongo por la parte estrecha, el altavoz pega en el mueble. En fin...



Es una opción.Además,por 200 euros se pueden comprar los altavoces.
 
¿Has probado ponerlo en otro sitio?
La posición del subwoofer no es tan critica como el resto de altvoces, da "un poco igual" donde lo pongas, delante, detrás o a un lado... ya que la direccionalidad de los sonidos graves es escasa. (Si no lo pones por detrás mejor, pero todo es probar...)
La idea es que en mueble tengo 1,60cm, la tele es 1,23 cm de larga y el subwoofer de lado son casi 41cm. Si lo puedo poner por la parte estrecha, quedará pegado de lado a una pared de madera del mueble, puedo jugar un poco y dejarlo un poco separado. Nunca he tenido subwoofer, por eso preguntaba, si poniéndolo por la parte estrecha, cerca de la pared del mueble no hay problema, si puedo pillarme la samsung. Si no, LG ha de ser... Espero que me digas, no puedo ponerlo en otro lado porque no hay espacio, tengo dos fieras y en el suelo no puede ir. Menuda encrucijada
 
La idea es que en mueble tengo 1,60cm, la tele es 1,23 cm de larga y el subwoofer de lado son casi 41cm. Si lo puedo poner por la parte estrecha, quedará pegado de lado a una pared de madera del mueble, puedo jugar un poco y dejarlo un poco separado. Nunca he tenido subwoofer, por eso preguntaba, si poniéndolo de lado, cerca de la pared del mueble no hay problema, si puedo pillarme la samsung. Si no, LG ha de ser... Espero que me digas, no puedo ponerlo en otro lado porque no hay espacio, tengo dos fieras y en el suelo no puede ir. Menuda encrucijada
YO no te puedo ayudar.Cuando la compre en el BF,también será mi primera barra de sonido con sub,y el sub ya te digo que lo tendré que poner delante de la tele.A un lado,pero delante.Luego está el tema de que has de ponerlo tanto a la derecha como a la izquierda para ver dónde se escucha mejor,ya que cada comedor es un mundo.
Sí te puedo decir que a partir de 600 euros,todas son buenas.Ninguna te va a decepcionar.Yo creo que las más caras,ya son para los (no me sale la palabra,pero los cinéfilos,pues en audio).
 
A tomar por cu... la he cambiado por la Samsung. Espero que esos problemas de cortes que tienen los traseros, se hayan solucionado con un firmware. Aunque de momento no creo que los ponga. Muchas gracias a todos, pondré el subwoofer lo menos pegado al lateral del mueble o dejando una parte por detrás de la tele y poniéndolo de lado, que lo acabo de pensar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! De verdad, para alguien que no tiene ni p... idea en sonido, es muy de agradecer. No os imagináis cuánto.
 
A tomar por cu... la he cambiado por la Samsung. Espero que esos problemas de cortes que tienen los traseros, se hayan solucionado con un firmware. Aunque de momento no creo que los ponga. Muchas gracias a todos, pondré el subwoofer lo menos pegado al lateral del mueble o dejando una parte por detrás de la tele y poniéndolo de lado, que lo acabo de pensar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! De verdad, para alguien que no tiene ni p... idea en sonido, es muy de agradecer. No os imagináis cuánto.
Lo de los traseros ya está solucionado desde hace unos meses con una actualziación que salió.
Suerte con la barra.Seguro no te arrepientes.
 
Ojo con el subwoffer que si esta pegado al mueble te puede distorsionar. Yo he devuelto una samsung por esy
Quedará a unos 15cm de la pared del mueble aprox. Si veo que no, lo meto un pelín detrás de la tele y con el altavoz de frente. 15cm son suficientes? Hablo de separación no de otra cosa :D:D
 
Quedará a unos 15cm de la pared del mueble aprox. Si veo que no, lo meto un pelín detrás de la tele y con el altavoz de frente. 15cm son suficientes? Hablo de separación no de otra cosa :D:D
No creo que tengas problemas, se recomienda al menos entre 20 y 30 cms, pero con 15 ya tendrás juego suficiente(esto lo puedes interpretar como quieras, por seguirte el rollo).

El puerto bass reflex tiene que tener también esa distancia aproximadamente.
 
No creo que tengas problemas, se recomienda al menos entre 20 y 30 cms, pero con 15 ya tendrás juego suficiente(esto lo puedes interpretar como quieras, por seguirte el rollo).

El puerto bass reflex tiene que tener también esa distancia aproximadamente.
Muchas gracias. Lo del Bass reflex va a ser más complicado, pero bueno. La suerte está echada. Gracias de nuevo ;)
 
Una duda.Si tengo el chinoppo que va a una tele con DV,la barra de sonido ya no necesito que tenga HDR DV,no?Porque el chinoppo directamente lo reproduce en la tele
 
Una duda.Si tengo el chinoppo que va a una tele con DV,la barra de sonido ya no necesito que tenga HDR DV,no?Porque el chinoppo directamente lo reproduce en la tele
Ya que el chinoppo tiene hdmi exclusivamente para el audio, lo usaría y evitaría que la barra hiciera un mal passtrought de vídeo si fuera el caso, así te garantizas que la imagen llegue siempre perfecta.
 
Atrás
Arriba