Barra de Sonido LG SN8YG + SPK8-S

Weslynk

Miembro 480p
Registrado
16 Junio 2020
Buenas,

Recientemente me he hecho con la barra de Sonido LG SN8YG y los altavoces SPK8-S. El problema que tengo es que no se me conecta. Sigo las instrucciones: enchufo los SPK8-S, empiezan a parpadear la luz verde/amarilla, enciendo la barra, se fija la luz verde/amarilla y a los pocos segundos se pone roja y empieza a parpadear.

¿Sabéis que estoy haciendo mal?

Gracias y un saludo,

P.D: ahora no la tengo conectada a ninguna TV hasta que me llegue una que acabo de comprar, por si sirve de algo, pero dudo que tenga que ver.
 
Última edición:
Esta semana contacté con el soporte de LG y pregunté si los SPK8 eran compatibles con la barra SN8YG, esta fue la respuesta:
"En referencia a su consulta le confirmamos que los altavoces SPK8 que se venden sueltos no son compatibles con la barra de sonido SN8YG. Estos altavoces son compatibles con las barras de sonido SK8Y, SK9Y, SK10Y, SL6Y, SL8Y, SL9Y y SL10Y. No disponemos de un kit de altavoces traseros compatibles con la barra SN8YG. "

No entendí nada, en la web pone que son compatibles
 
Esta semana contacté con el soporte de LG y pregunté si los SPK8 eran compatibles con la barra SN8YG, esta fue la respuesta:
"En referencia a su consulta le confirmamos que los altavoces SPK8 que se venden sueltos no son compatibles con la barra de sonido SN8YG. Estos altavoces son compatibles con las barras de sonido SK8Y, SK9Y, SK10Y, SL6Y, SL8Y, SL9Y y SL10Y. No disponemos de un kit de altavoces traseros compatibles con la barra SN8YG. "

No entendí nada, en la web pone que son compatibles
Me cago en todo!! Pero si en todas partes pone que son compatibles, incluido en el manual de instrucciones!!! Y ahora que hago yo con los altavoces!? :eek:
Y gracias por la respuesta... Me queda la esperanza de que lo arreglen con alguna actualización ?
 
Última edición:
No tires la toalla, he leído en opiniones de amazon que si son compatibles, puede que hagas algo mal. En la web de lg pone que si lo son https://www.lg.com/us/home-audio/lg-SPK8-S-wireless-surround-kit
Me acaban de llamar de LG y me han dicho que en principio son compatibles y que lo estoy haciendo bien, pero que preguntarán por si acaso y se pondrán en contacto conmigo a ver si es que es un fallo de los propios altavoces o de la barra.
Muchas gracias de nuevo, a ver si se soluciona ;)
 
Si lo solucionas lo comentas, estoy esperando alguna oferta de esta misma barra, pero si no puedo poner altavoces traseros no me interesa
 
Si lo solucionas lo comentas, estoy esperando alguna oferta de esta misma barra, pero si no puedo poner altavoces traseros no me interesa
Desde luego, en cuanto sepa te digo, espero que no tarden...
Yo creo que, en mi caso, igual el fallo está en el receptor de los SPK8, porque en la barra conecto cosas a través de bluetooth sin problema, pero los altavoces nada, que no hay manera... Eso sí, curiosamente en una de las pruebas se me emparejó, pero no se escuchaban y al apagar la barra se volvió a desemparejar y ya no los he conseguido emparejarlos de nuevo.
Pues nada, en cuanto sepa algo aquí lo pondré. ?
 
Si lo solucionas lo comentas, estoy esperando alguna oferta de esta misma barra, pero si no puedo poner altavoces traseros no me interesa
Aún no me han contestado... ¿Tú has averiguado algo?, si hoy no me dicen nada, mañana vuelvo a llamar a ver que pasa...
 
Envié otro correo a LG, la respuesta:

"No debería tener problemas de compatibilidad siempre y cuando las barras de sonido de este 2020 sean las versiones con “Y” en su nomenclatura como la https://www.lg.com/es/sonido/lg-sn8yg"

Parece que tiene q funcionar, pero no lo afirma. La semana q viene me llega la barra y pediré los traseros a ver si funcionan.
 
Envié otro correo a LG, la respuesta:

"No debería tener problemas de compatibilidad siempre y cuando las barras de sonido de este 2020 sean las versiones con “Y” en su nomenclatura como la https://www.lg.com/es/sonido/lg-sn8yg"

Parece que tiene q funcionar, pero no lo afirma. La semana q viene me llega la barra y pediré los traseros a ver si funcionan.
A ver si a ti te funciona, con lo que sea me dices, porque a este paso igual me lo comunicas tu antes que los de LG, que supuestamente me tienen que llamar.
 
Envié otro correo a LG, la respuesta:

"No debería tener problemas de compatibilidad siempre y cuando las barras de sonido de este 2020 sean las versiones con “Y” en su nomenclatura como la https://www.lg.com/es/sonido/lg-sn8yg"

Parece que tiene q funcionar, pero no lo afirma. La semana q viene me llega la barra y pediré los traseros a ver si funcionan.
creo que los altavoces traseros tienen que ser SPK8S y los tuyos son SPK8,creo que es asi
 
Envié otro correo a LG, la respuesta:

"No debería tener problemas de compatibilidad siempre y cuando las barras de sonido de este 2020 sean las versiones con “Y” en su nomenclatura como la https://www.lg.com/es/sonido/lg-sn8yg"

Parece que tiene q funcionar, pero no lo afirma. La semana q viene me llega la barra y pediré los traseros a ver si funcionan.
Hoy me han llamado de LG y me han dicho que la semana que viene me revisarán la barra y los altavoces, pero insiste en que está casi seguro de que son compatibles, que probablemente el fallo sea de alguna otra cosa. Así que ya iré diciendo por aquí la resolución del asunto.
 
Buenas tardes, ya me llego la barra y los traseros. Funcionan perfectamente, no he tenido que hacer nada, automáticamente al enchufar el receptor trasero a la corriente en la barra me ha salido el mensaje de "altavoces traseros". Los altavoces los he comprado en amazon, pone SPK8, pero cuando me han llegado pone SPK8-S, supongo que es lo mismo. Espero que te sirva de ayuda
 
Buenas tardes, ya me llego la barra y los traseros. Funcionan perfectamente, no he tenido que hacer nada, automáticamente al enchufar el receptor trasero a la corriente en la barra me ha salido el mensaje de "altavoces traseros". Los altavoces los he comprado en amazon, pone SPK8, pero cuando me han llegado pone SPK8-S, supongo que es lo mismo. Espero que te sirva de ayuda
Pues me das una doble alegría. Por un lado me alegra de que te funcione bien y los puedas disfruta, y por otro me tranquiliza saber que sí son compatibles.
Efectivamente yo también lo compré en Amazon, y sí, son SPK8-S.
Pues esta semana precisamente me han dicho que vendrá el técnico para hacer pruebas, así que nada, a ver si es culpa de la barra o de los altavoces. Creo y espero que sea de los altavoces, porque será mas sencillo de arreglar. A ver si lo reparan o me los cambian por otros.
Gracias por todo, un saludo y lo dicho, A DISFRUTARLOS!!!
 
Buenos días,
Voy a pillarme la SN8YG que ahora hay una oferta y LG te devuelve dinero. Podéis poner o mandarme el enlace de Amazon de los spk8 por favor. Así "me aseguro" que son los SPK8-S.

Llevo un jaleo con la compatibilidad... en cada lado leo una cosa y por fin aquí he visto un poco de luz.
 
Buenos días,
Voy a pillarme la SN8YG que ahora hay una oferta y LG te devuelve dinero. Podéis poner o mandarme el enlace de Amazon de los spk8 por favor. Así "me aseguro" que son los SPK8-S.

Llevo un jaleo con la compatibilidad... en cada lado leo una cosa y por fin aquí he visto un poco de luz.
Buenas!
Tampoco es que yo sea un experto, pero también he leído que tiene que ser un modelo en especial, pero por lo que yo se, solo hay uno, el que te pongo en el enlace. En tal caso, y hablo por deducción, de haber otro modelo igual es en america o algo así, pero por lo que yo se, aquí solo hay un modelo.
Ya dirás que tal, ya ves que el compi no ha tenido problema en emparejarlos, yo no pude, pero lo tiene el servicio técnico y me han dicho que sí debería emparejar, así que estoy esperando noticias.
https://www.amazon.es/LG-SPK8-140W-...+lg&qid=1595326156&sprefix=spk,aps,591&sr=8-1
 
Buenas!
Tampoco es que yo sea un experto, pero también he leído que tiene que ser un modelo en especial, pero por lo que yo se, solo hay uno, el que te pongo en el enlace. En tal caso, y hablo por deducción, de haber otro modelo igual es en america o algo así, pero por lo que yo se, aquí solo hay un modelo.
Ya dirás que tal, ya ves que el compi no ha tenido problema en emparejarlos, yo no pude, pero lo tiene el servicio técnico y me han dicho que sí debería emparejar, así que estoy esperando noticias.
https://www.amazon.es/LG-SPK8-140W-Negro-Altavoz/dp/B07DQ1MKTF/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2123RUONSV20E&dchild=1&keywords=spk8-s+lg&qid=1595326156&sprefix=spk,aps,591&sr=8-1

Sí esos son los que había visto yo.


Acabo de llegar con la barra y me flipa que entre los papeles hay uno de propaganda de los SPK8 y pone que es compatible. Igual los SPK8 necesitan una actualización de firmware y por eso no te pillan la barra.

A ver cuando me lleguen los SPK8 qué pasa, jajaja
 
acabo de llegar con la barra y me flipa que entre los papeles hay uno de propaganda de los SPK8 y pone que es compatible. Igual los SPK8 necesitan una actualización de firmware y por eso no te pillan la barra.

A ver cuando me lleguen los SPK8 qué pasa, jajaja
Sí, si lo pone en el manual como 400 veces ?, será un problema de la placa de recepción de mis altavoces.
 
Sí, si lo pone en el manual como 400 veces ?, será un problema de la placa de recepción de mis altavoces.

Pillé los SPK8 la semana pasada en una tienda de mi barrio por 100€ (precio más que bien!!! eran los últimos que quedaban) y se me han conectado solos a la barra de sonido. Y aunque pedí los SPK8 me llegaron los SPK8-S.

No es por hacer publi, pero los compré en https://www.mielectro.es/lg-kit-de-altavoces-lg-spk8-140w-20-ch-para-sk10y-y-sk9y-inalambricos-3667071 si alguien está interesado creo que es un precio muy bueno.
 
Atrás
Arriba