Consulta Barra de sonido panasonic SC-HTB400 vs LG Sj4

yanguel

Miembro 720p
Registrado
5 Mayo 2020
Pues unido a mi tv panasonic de 50" TX-50GX800E tengo conectada una barra de sonido la LG Sj4, no la R que tiene altavoces traseros, la mía es barra más subwofer solo. Suena bastante bien, pero si la conecto por hdmi arc tengo 2 problemas, el primero que a veces la barra se cambia al hdmi in, cuando le da la gana, y por otro lado al no tener display alguno no sabe el volumen que tienes puesto, lo cual es incómodo. Si la pongo por entrada óptica tengo que poner en la tv la salida de auriculares (engañarla vamos) para poder silenciar el volumen de la propia tv y usar el mando de la tv, que eso sí la barra lo detecta.
El fin de semana pasado, aprovechando al flexibilización de la pandemia, vi en el corte inglés una barra de sonido, conectada a una tv panasonic que me gustó bastante, la SC-HTB400
Esteticamente me gusta, tiene además un hueco para la peana para integrala con al tv, un pequeño display que muestra el volumen ... no sonaban allí puesta pero claro complicado evaluar con el sonido en el ECI. Son 160w (rms), 40W x 2 + 80 del subwoofer según pone, trae subwoofer integrado además, lo cual me gusta así evito un trasto.
Supongo que sonará bastante menos que la sj4, y es lo que me hecha para atras, ya que la LG SJ4 son 300w, 60W x 2 + 180 w del subwoofer me imagino que en los graves se notará más pero también es cierto que tampoco solemos ponerla a mucho volumen, solo en alguna peli y 'no me dejan' subirle mucho.
Pues quería consejo al respecto, si creeis que habrá mucha diferencia de sonido y por supuesto si alguien la tiene que me de su opinión. Me imagino que al ser panasonic debería ir perfecta por hdmi arc, no sé si también por entrada óptica podría controlar el volumen como hace la sj4, aunque si fucniona bien al hdmi arc realmente me daría igual.

Saludos y gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba