Barra LG SL8YG

T

Toni94

Invitado
Hola a todos, hace poco me compre esta barra y tengo una duda, a ver si alguno podeis ayudarme. La barra trae varios presset de fábrica, estándar, movie, music etc... bien segun he podido comprobar el modo movie es el que mejor se oye con diferencia. La duda es la siguiente, al activar un presset que no sea el estandar, estoy alterando la manera en la que el sonido sale por los altavoces? Por ejemplo en el modo movie con el setting sourround activo veo que me saca audio por todos los altavoces (incluidos los de altura de la barra, supuestamente dedicados unicamente al atmos) entonces me da la sensacion de que lo que hace la barra es mezclar el audio y sacarlo por todos los canales, sin respetar el 5.1 real con el que estan grabadas las peliculas... (tengo los altavoces traseros tambien). Esa es mi duda... no se si los preset y el modo surround solo alteran el volumen de cada altavoz o, si por el contrario lo que hace es mezclar el audio y sacarlo por donde quiere sin respetar el 5.1... en este caso solo usaria el modo estandar para escucharlo lo mas fiel posible.
Gracias de antemano.
 
Buenos días, me he comprado esta barra y tengo un problema con conexión con el wifi ya que cuando llegó a la parte de selección de wifi en el Google home me sale siempre que no hay wifi ya he tengo que meterla a mano no permitiendome avanzar y por lo tanto vincular con wifi el dispositivo. Alguien más con este problema y que haya podido solucionarlo?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-01-14-59-24-855_com.google.android.apps.chromecast.app.jpg
    Screenshot_2020-08-01-14-59-24-855_com.google.android.apps.chromecast.app.jpg
    136.9 KB · Visitas: 87
Atrás
Arriba