Consulta Barra sin sub separado

R

ru63n

Invitado
Buenas noches,

Me regalaron una Bose Solo 5 en reyes, la veía un poco pobre por 200€ y me puse a investigar un poco ya que de audio no tengo ni idea.
Estuve mirando las yamaha, probé la yas-209 y era un pelín mejor que la bose pero tampoco veía gran cambio.
La decepción fue cuando probé la hw-q60t, que había leído cosas buenas, y no sé si algo puse mal (la conecte por hdmi arc a la tv y ya está) pero no la escuchaba como algo excepcional, me seguía quedando con la bose o la yamaha.

Debido a que el sub alomejor me es complicado acoplarlo y que la bose respecto a la yamaha con sub me "retumban" mas o menos igual, decidí buscar una barra con sub integrado, y mirando un poco destaco la:
- Sonos Beam (Unos 300€ de segunda mano pero difícil que aparezca la oportunidad).
- Samsung HW-MS650 (He leído cosas muy muy buenas de ella pero tras el "éxito" de la q60t...me da cosa, 200€ de segunda mano).
- Sony HT-X8500 (Unos 240 de segunda mano).

No se si habrá alguna opción mas, si es así podéis recomendarme, hasta 300 de segunda mano podría, y sino, cual recomendáis?

Muchas gracias y un saludo!!
 
Atrás
Arriba