Barras de sonido LG para dummies

Gracias!! Lo intentaré, a nivel usuario!
La pregunta del millón para mi en torno a Atmos es si de verdad se sienten los sonidos desde el techo sin necesidad de parlantes físicos sobre tu cabeza, entiendo esta barra samsung trabaja con los parlantes que disparan el sonido arriba para que reboten hacia abajo... en las reviews le dan sobresaliente en este efecto.
 
La pregunta del millón para mi en torno a Atmos es si de verdad se sienten los sonidos desde el techo sin necesidad de parlantes físicos sobre tu cabeza, entiendo esta barra samsung trabaja con los parlantes que disparan el sonido arriba para que reboten hacia abajo... en las reviews le dan sobresaliente en este efecto.
Yo tambien leí muy buenas críticas en cuanto a la immersion y el dolby Atmos. Evidentemente, me imagino que siempre será mejor tener altavoces en el techo, pero esperemos que el efecto sea "parecido".
 
Hola!
¿Alguien ha podido comparar este tipo de barras con el audio incorporado de las sony AG9? Yo he podido comprobar que esta pantalla se merienda con patatas al resto en cuanto al audio, y en principio sería mi elección ya que en calidad de imagen son todas muy parecidas.
Mi otra opción sería una gz950 con una barra, o una gz1500 con un sw.
¿Aguanta la comparación una barra de sonido frente a estas configuraciones o a la sony AG9?
Gracias!
 
Última edición:
Yo creo que por mucho marketing que metan las marcas, no vais a poder disfrutar nunca de una experiencia Atmos a no ser que físicamente se conecten altavoces a la altura de la cabeza.
 
La pregunta del millón para mi en torno a Atmos es si de verdad se sienten los sonidos desde el techo sin necesidad de parlantes físicos sobre tu cabeza, entiendo esta barra samsung trabaja con los parlantes que disparan el sonido arriba para que reboten hacia abajo... en las reviews le dan sobresaliente en este efecto.
Yo creo que, por muy bien que suene la Sony AG9, que lo suena porque la semana pasada lo comprobé, no se puede comparar con una barra de sonido 7.1.4 dedicada con altavoces traseros. Al igual que, una barra, tampoco se podrá comparar con un buen receptor y un buen conjunto de altavoces, y ni mucho menos si le pones dos altavoces atmos en el techo
 
¿y sin altavoces traseros?
Está claro que los que tenemos este tipo de dudas no pensamos colocar altavoces traseros ni en el techo... (ya los tengo, pero con el proyector) y está claro que lo mejor es un buen receptor con un conjunto de altavoces...
Pero... ¿una barra sin altavoces traseros suena mejor que una AG9?
Tengo mis dudas, pero no puedo comprobarlo, ojalá alguien me saque de ella.
 
¿y sin altavoces traseros?
Está claro que los que tenemos este tipo de dudas no pensamos colocar altavoces traseros ni en el techo... (ya los tengo, pero con el proyector) y está claro que lo mejor es un buen receptor con un conjunto de altavoces...
Pero... ¿una barra sin altavoces traseros suena mejor que una AG9?
Tengo mis dudas, pero no puedo comprobarlo, ojalá alguien me saque de ella.
Yo no me puedo creer que una tele tenga mejor audio que con una barra de sonido de mínimo 800€ con su subwofer.
 
La pregunta del millón para mi en torno a Atmos es si de verdad se sienten los sonidos desde el techo sin necesidad de parlantes físicos sobre tu cabeza, entiendo esta barra samsung trabaja con los parlantes que disparan el sonido arriba para que reboten hacia abajo... en las reviews le dan sobresaliente en este efecto.
 
¿y sin altavoces traseros?
Está claro que los que tenemos este tipo de dudas no pensamos colocar altavoces traseros ni en el techo... (ya los tengo, pero con el proyector) y está claro que lo mejor es un buen receptor con un conjunto de altavoces...
Pero... ¿una barra sin altavoces traseros suena mejor que una AG9?
Tengo mis dudas, pero no puedo comprobarlo, ojalá alguien me saque de ella.
Yo no me puedo creer que una tele tenga mejor audio que con una barra de sonido de mínimo 800€ con su subwofer.
No lo se, por eso pregunto.
Tengo entendido que a la AG9 se le puede añadir un subwoofer...
Está claro que una barra te da mínimo unos 300W, por los 60W de la AG9, pero no siempre a mayor potencia mayor calidad...
 
¿y sin altavoces traseros?
Está claro que los que tenemos este tipo de dudas no pensamos colocar altavoces traseros ni en el techo... (ya los tengo, pero con el proyector) y está claro que lo mejor es un buen receptor con un conjunto de altavoces...
Pero... ¿una barra sin altavoces traseros suena mejor que una AG9?
Tengo mis dudas, pero no puedo comprobarlo, ojalá alguien me saque de ella.

No lo se, por eso pregunto.
Tengo entendido que a la AG9 se le puede añadir un subwoofer...
Está claro que una barra te da mínimo unos 300W, por los 60W de la AG9, pero no siempre a mayor potencia mayor calidad...
De una barra de 200 euros lo puedo entender,de una de 800 ni dudo.
 
Acá una review de una página española sobre el hw q90r... lamentablemente como mencionaban arriba las campañas de marketing son fuertes y en mi experiencia estas a influyen también sobre las review que uno puede encontrar en la web, nada mejor que la opinión de un propio ususario
https://barradesonido.es/samsung-hw-q90r-analisis/
 
Hola.Comentar que vengo de Supersonido para informarme sobre la Sony ZF9 y en cuanto le he dicho,el tío me ha mirado y me ha dicho:no,mejor esta otra.Yo todo flipado le he seguido y me ha llevado a la Q70R y le digo:qué pasa,es mejor?Y me dice que por calidad/precio no tenía rival.Que él es más de Sony pero que la Sony costaba 649€ y la Samsung con su oferta y el cash salía por 430€.Y me dice:te la voy a poner para que la oigas y te vas a quedar too loco.Sí,me ha dicho "too loco".Un tío de 50 años.Bueno,pues la verdad es que se oía muy bien,y por la diferencia de precio,no veas.Le he preguntado por la Q90R y me ha dicho que esa ya es muy cara,que mejor esta.Primera vez que voy a un sitio donde me insisten en comprar la más barata.Pero bueno,que pasa a ser mi primera prioridad.
 
Atrás
Arriba