Biblioteca calibre error por demasiadas carpetas NAS Xpenology

Nano_Eddie

Miembro 480p
Registrado
11 Enero 2021
Hola buenas,

Me acabo de registrar, aunque llevo tiempo leyendoos.

Estoy empezando a configurar mi nuevo NAS de SalonDigital con Xpenology y me he encontrado con un problema.

Quiero pasar mi biblioteca del calibre, que es enoooorme, al NAS pero me da error por excesivo número de carpetas, 12.800 nada menos. Hay alguna opción que me esté capando esta posibilidad o directamente me olvido por que no es compatible? Descarto fraccionarlo, se quedaría así en el pc.
He leído que los mismos de Calibre no te lo recomiendan pero dejaría otra copia de seguridad.

Cuál es el tope en el número de carpetas? porque tengo otra con 920 y no quiero llevarme una sorpresa cuando llegue a 1.000...

Gracias, un saludo.
 
Parece que el problema era pegar tal cantidad de carpetas de golpe por la interfaz web.
Lo he hecho creando una carpeta en red y desde el propio Calibre moviendo la biblioteca y no ha habido problemas, salvo que habrá tardado varias horas.
Estaré atento a ver si noto los problemas de sincronización de los que advierte Calibre pero de momento una biblioteca de 44.000 libros funcionando.
 
Atrás
Arriba