Consulta Borde blanco parpadeante.

J

Josevi

Invitado
Hola, haber si tocinillo como administrador o alguien con el mismo problema me puede ayudar.....
Compré hace casi un mes una c9 de 55 pulgadas en el eci y todo bien, pero hoy me he dado cuenta de que en la parte del marco derecho aparece de forma esporadica una linea blanca pegada al mismo.....aparece y desaparece, adjunto imagen.
Que hago??? El eci me manda otra.....Gracias de antemano por la ayuda.
Screenshot_20200305-020730~2.png
 
Que raro, muy normal no es. ¿Siempre te sale? ¿O solo en ese canal?

Si sale siempre yo llamaría a ECI...
 
Gracias Tocinillo por molestarte, la tv la tengo colgada desde hace tres semanas y cero problemas pero ayer detecté esa linea al borde...... cambié canales de tdt y y seguia saliendo y también con Amazon....
Llamaré..... después de un mes que puedo reclamar al eci?..... sustitución?......gracias
 
Gracias Tocinillo por molestarte, la tv la tengo colgada desde hace tres semanas y cero problemas pero ayer detecté esa linea al borde...... cambié canales de tdt y y seguia saliendo y también con Amazon....
Llamaré..... después de un mes que puedo reclamar al eci?..... sustitución?......gracias

Hasta 6 meses se encarga el. Corte ingles.

Si un producto nuevo te falla y han pasado menos de 6 meses desde que realizaste la compra, puedes reclamar para que te lo sustituyan por otro. Como según la normativa en vigor el defecto se ha producido antes del plazo de seis meses, existe una presunción de que el defecto existía en el momento de la compra, motivo por el cual les ruego que procedan a sustituir el producto en cuestión.
 
Gracias, he descubierto otro problema, ahora de cabeza al corte ingles, muchas gracias
 
Hola waltdisneypixar, gracias por tu información en lo referente a los 6 meses para el cambio del tv en el eci....les acabo de llamar y me querían enviar un técnico para ver el tv y les he comentado lo de los 6 meses y la persona que me ha atendido le a extrañado, pero al decirle que tenia derecho a una sustitución del tv a accedido a que el jefe del departamento vea mi reclamación, iré informando haber como quedo y sieste tema particular puede ayudar a otros compradores.....
 
Hola waltdisneypixar, gracias por tu información en lo referente a los 6 meses para el cambio del tv en el eci....les acabo de llamar y me querían enviar un técnico para ver el tv y les he comentado lo de los 6 meses y la persona que me ha atendido le a extrañado, pero al decirle que tenia derecho a una sustitución del tv a accedido a que el jefe del departamento vea mi reclamación, iré informando haber como quedo y sieste tema particular puede ayudar a otros compradores.....

 
Ostras, mas rapido imposible, gracias por tu rápida respuesta, imprimiré el documento y como me nieguen el cambio(el tv me encanta) les planto el papel.....y mira que no me gusta llegar a eso, pero para mi y mucha gente hacer ciertos esfuerzos económicos y que te pasen estas cosas.....lo dicho, gracias y seguiré informando(y)
 
Ostras, mas rapido imposible, gracias por tu rápida respuesta, imprimiré el documento y como me nieguen el cambio(el tv me encanta) les planto el papel.....y mira que no me gusta llegar a eso, pero para mi y mucha gente hacer ciertos esfuerzos económicos y que te pasen estas cosas.....lo dicho, gracias y seguiré informando(y)

Ponle seguro en la pagina Lg. Se llama LG Care 5 años. Yo se lo pondre a mi CX
 
Hola, de momento estoy a la espera de que los "tecnicos" de LG vean mi problema con los videos e imagenes que les he enviado......pinta mal.....va a ser mi último producto LG......aqui todos se lavan las manos.......ellos solo reparan y el corte ingles desconoce de este derecho de los 6 meses para cambios.....bueno el eci y todo el mundo......
Si voy con el papel me da que se van a reir de mi.....estoy frustrado.
Seguiré informando......
 
Puedes ir a la oficina de. Consumo a preguntar sobre eso que dice la ocu sobre 6 meses
 
Gracias, de verdad. Iré a informarme noto que me estan toreando entre el eci y servicio att de lg......con lo impresionante que es la tv.......

Y porque no hicistes el. Seguro gratis en el. Corte. Ingles de 3 meses? Si hubieras tenido eso, ya la hubieras tirado al suelo que se te cayo sin querer jaja
 
No, solo fuí a informarme sobre el seguro y formalicé el de tres meses.....
 
Atrás
Arriba