Consulta Borde blanco parpadeante.

Josevi

Miembro 480p
Registrado
5 Marzo 2020
Ubicación
Valencia
Eso hare yo con la CX. 3 meses y despues el de 5 con LG Care en la. Pagina lg
Esa puede ser mi salida mas "honrosa", tirar del seguro de tres meses del corte, te aconsejo que por lo menos el de los tres meses te lo hagas.....y sinó mirame a mi......
La persona que me ha atendido de parte de lg......que los tecnicos tienen que ver el problema y si hace falta ya beremos.....como? Jajajajajajajajaja, no tengo mucha fe en el seguro que te ofrecen ellos, pero es mi opinion
 

waltdisneypixar

Miembro 1080i
Registrado
14 Febrero 2020
Esa puede ser mi salida mas "honrosa", tirar del seguro de tres meses del corte, te aconsejo que por lo menos el de los tres meses te lo hagas.....y sinó mirame a mi......
La persona que me ha atendido de parte de lg......que los tecnicos tienen que ver el problema y si hace falta ya beremos.....como? Jajajajajajajajaja, no tengo mucha fe en el seguro que te ofrecen ellos, pero es mi opinion
Ttanquilo que lo tuyo es para cambiarte el panel
 

Chaino

Miembro 480p
Registrado
11 Diciembre 2019
Ubicación
Luxemburgo
Buenas, tengo un problema parecido, pero no queria abrir otro hilo.
Mi problema es que me sale ese borde abajo y en el lateral derecho o izquierdo cuando hay fondo negro y jugando a la ps4.
Solo me falla con la ps4, con el tdt,netflix, o disco duro no me lo hace.
Alguien sabe porque puede ser? Algun ajuste que tenga que cambiar.
Muchas gracias

PD. Josevi suerte con la tele, a ver si se soluciona rapido
 

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
Perdonar una consulta a colación.
Tengo la misma TV que tú y va de lujo,pero viendo este tema me surge una duda.
Puedo después de 2 meses y medio que hace que la compré(en Pcc),contratar el la garantia LG Care 5 años desde su web?
Sería interesante.
 

waltdisneypixar

Miembro 1080i
Registrado
14 Febrero 2020
Perdonar una consulta a colación.
Tengo la misma TV que tú y va de lujo,pero viendo este tema me surge una duda.
Puedo después de 2 meses y medio que la compre(en Pcc),contratar el la garantia LG Care 5 años desde su web?
Sería interesante.
El lg care puedes hasta 2 años despues de la fecha.

Osea durante los 2 años de garantia
 

Josevi

Miembro 480p
Registrado
5 Marzo 2020
Ubicación
Valencia
Buenas, tengo un problema parecido, pero no queria abrir otro hilo.
Mi problema es que me sale ese borde abajo y en el lateral derecho o izquierdo cuando hay fondo negro y jugando a la ps4.
Solo me falla con la ps4, con el tdt,netflix, o disco duro no me lo hace.
Alguien sabe porque puede ser? Algun ajuste que tenga que cambiar.
Muchas gracias

PD. Josevi suerte con la tele, a ver si se soluciona rapido
Seguiré informando cuando sepa algo, pero es curioso que alguien tenga el mismo problema.....por cierto no te han salido las lineas que comento yo?
 

Chaino

Miembro 480p
Registrado
11 Diciembre 2019
Ubicación
Luxemburgo
Seguiré informando cuando sepa algo, pero es curioso que alguien tenga el mismo problema.....por cierto no te han salido las lineas que comento yo?
De momento no, el caso es que solo pasa con la consola, y no parpadean, se quedan fijas sobre el fondo negro, y cuando sale un fondo a color van desapareciendo lentamente, a ver si tengo tiempo y le saco fotos y hago un video.
 

Josevi

Miembro 480p
Registrado
5 Marzo 2020
Ubicación
Valencia
Hola, perdon por tardar, al final el servicio técnico de Lg me cambió el panel en casa y de momento todo ok, el tecnico profesional.
Ahora a disfrutar y que no me salgan mas "ranas"
Respecto al corte ingles...... pasaré de ellos personalmente, a la proxima y viendo su "atención" mirare la tienda mas barata porque al final por lo que veo si tienes algun problema despues de los 14 dias "todos" se lavan las manos y te envian al servicio tecnico.....corte ingles.....vas camino de media markt......habeis perdido un cliente, lo siento.
 

waltdisneypixar

Miembro 1080i
Registrado
14 Febrero 2020
Hola, perdon por tardar, al final el servicio técnico de Lg me cambió el panel en casa y de momento todo ok, el tecnico profesional.
Ahora a disfrutar y que no me salgan mas "ranas"
Respecto al corte ingles...... pasaré de ellos personalmente, a la proxima y viendo su "atención" mirare la tienda mas barata porque al final por lo que veo si tienes algun problema despues de los 14 dias "todos" se lavan las manos y te envian al servicio tecnico.....corte ingles.....vas camino de media markt......habeis perdido un cliente, lo siento.

Los primeros 6 meses son responsabilidad del vendedor pero no es lo mismo llevarle algo chico al corte que la tv grande al final ellos te llamaran a lg para que te vaya a tu casa como tu harias igualito
Pienso yo
 

Josevi

Miembro 480p
Registrado
5 Marzo 2020
Ubicación
Valencia
Gracias por tu tiempo walt, les comente a to kisko lo de los 6 meses y nadie sabia nada, después de tu ayuda y las de otros usuarios solo queria informar como os dije de la resolución del problema, respecto a mi opinión del corte, repito que es personal, como la de media markt.
Gracias a todos por vuestro tiempo y cuidaros en estos dias de confinamiento.
La tele es un pepino, que conste.
 
Arriba