Consulta Borde blanco parpadeante.

Eso hare yo con la CX. 3 meses y despues el de 5 con LG Care en la. Pagina lg
Esa puede ser mi salida mas "honrosa", tirar del seguro de tres meses del corte, te aconsejo que por lo menos el de los tres meses te lo hagas.....y sinó mirame a mi......
La persona que me ha atendido de parte de lg......que los tecnicos tienen que ver el problema y si hace falta ya beremos.....como? Jajajajajajajajaja, no tengo mucha fe en el seguro que te ofrecen ellos, pero es mi opinion
 
Esa puede ser mi salida mas "honrosa", tirar del seguro de tres meses del corte, te aconsejo que por lo menos el de los tres meses te lo hagas.....y sinó mirame a mi......
La persona que me ha atendido de parte de lg......que los tecnicos tienen que ver el problema y si hace falta ya beremos.....como? Jajajajajajajajaja, no tengo mucha fe en el seguro que te ofrecen ellos, pero es mi opinion

Ttanquilo que lo tuyo es para cambiarte el panel
 
Buenas, tengo un problema parecido, pero no queria abrir otro hilo.
Mi problema es que me sale ese borde abajo y en el lateral derecho o izquierdo cuando hay fondo negro y jugando a la ps4.
Solo me falla con la ps4, con el tdt,netflix, o disco duro no me lo hace.
Alguien sabe porque puede ser? Algun ajuste que tenga que cambiar.
Muchas gracias

PD. Josevi suerte con la tele, a ver si se soluciona rapido
 
Perdonar una consulta a colación.
Tengo la misma TV que tú y va de lujo,pero viendo este tema me surge una duda.
Puedo después de 2 meses y medio que hace que la compré(en Pcc),contratar el la garantia LG Care 5 años desde su web?
Sería interesante.
 
Perdonar una consulta a colación.
Tengo la misma TV que tú y va de lujo,pero viendo este tema me surge una duda.
Puedo después de 2 meses y medio que la compre(en Pcc),contratar el la garantia LG Care 5 años desde su web?
Sería interesante.
El lg care puedes hasta 2 años despues de la fecha.

Osea durante los 2 años de garantia
 
Buenas, tengo un problema parecido, pero no queria abrir otro hilo.
Mi problema es que me sale ese borde abajo y en el lateral derecho o izquierdo cuando hay fondo negro y jugando a la ps4.
Solo me falla con la ps4, con el tdt,netflix, o disco duro no me lo hace.
Alguien sabe porque puede ser? Algun ajuste que tenga que cambiar.
Muchas gracias

PD. Josevi suerte con la tele, a ver si se soluciona rapido
Seguiré informando cuando sepa algo, pero es curioso que alguien tenga el mismo problema.....por cierto no te han salido las lineas que comento yo?
 
Seguiré informando cuando sepa algo, pero es curioso que alguien tenga el mismo problema.....por cierto no te han salido las lineas que comento yo?
De momento no, el caso es que solo pasa con la consola, y no parpadean, se quedan fijas sobre el fondo negro, y cuando sale un fondo a color van desapareciendo lentamente, a ver si tengo tiempo y le saco fotos y hago un video.
 
Hola, perdon por tardar, al final el servicio técnico de Lg me cambió el panel en casa y de momento todo ok, el tecnico profesional.
Ahora a disfrutar y que no me salgan mas "ranas"
Respecto al corte ingles...... pasaré de ellos personalmente, a la proxima y viendo su "atención" mirare la tienda mas barata porque al final por lo que veo si tienes algun problema despues de los 14 dias "todos" se lavan las manos y te envian al servicio tecnico.....corte ingles.....vas camino de media markt......habeis perdido un cliente, lo siento.
 
Hola, perdon por tardar, al final el servicio técnico de Lg me cambió el panel en casa y de momento todo ok, el tecnico profesional.
Ahora a disfrutar y que no me salgan mas "ranas"
Respecto al corte ingles...... pasaré de ellos personalmente, a la proxima y viendo su "atención" mirare la tienda mas barata porque al final por lo que veo si tienes algun problema despues de los 14 dias "todos" se lavan las manos y te envian al servicio tecnico.....corte ingles.....vas camino de media markt......habeis perdido un cliente, lo siento.


Los primeros 6 meses son responsabilidad del vendedor pero no es lo mismo llevarle algo chico al corte que la tv grande al final ellos te llamaran a lg para que te vaya a tu casa como tu harias igualito
Pienso yo
 
Gracias por tu tiempo walt, les comente a to kisko lo de los 6 meses y nadie sabia nada, después de tu ayuda y las de otros usuarios solo queria informar como os dije de la resolución del problema, respecto a mi opinión del corte, repito que es personal, como la de media markt.
Gracias a todos por vuestro tiempo y cuidaros en estos dias de confinamiento.
La tele es un pepino, que conste.
 
Atrás
Arriba