borrar canales tdt

ivanind

Miembro 480p
hola compañeros, hace poco que tengo una lg c9 55, y no encuentro como borrar los canales de la tdt que no quiero, ahi alguna forma de poder borrarlos?, y tambien veo que me salen algunos canales repetidos, a ver si alguien me da la solucion, gracias.

ivanind

Miembro 480p
nadie sabes como se pueden borrar los canales en las tv lg?, es que me salen algunos canales repetidos y querria borrar esos canales que no quiero, gracias

willrock66

Miembro UHD Dolby Vision
nadie sabes como se pueden borrar los canales en las tv lg?, es que me salen algunos canales repetidos y querria borrar esos canales que no quiero, gracias
Los tienes repetidos por lo del dividendo digital. Se supone que el 1 de octubre ya no estarán los antiguos. Vuelves a sintonizar y desaparecerán.

elgo

Miembro 1080p
No se pueden borrar. Al menos yo tampoco lo encontré. Si puedes bloquearlos para que al avanzar/retroceder canales no los veas por la tele.

Yo lo que hice fue mover los que menos me interesan a una zona lejana y bloquear los que no quiero que se vean.

Y el tema de repetidos como dice el compi es por la resintonoización que hay que hacer para el 5G de móviles. Fíjate que también tendrás el canal normal y el HD (Tve1, La 2, etc).

ivanind

Miembro 480p
gracias compañeros por las respuestas, pues vaya putada que no se puedan borrar, pues los bloqueare y ya esta.