borrar canales tdt

ivanind

Miembro 720p
Registrado
6 Junio 2020
hola compañeros, hace poco que tengo una lg c9 55, y no encuentro como borrar los canales de la tdt que no quiero, ahi alguna forma de poder borrarlos?, y tambien veo que me salen algunos canales repetidos, a ver si alguien me da la solucion, gracias.
 
nadie sabes como se pueden borrar los canales en las tv lg?, es que me salen algunos canales repetidos y querria borrar esos canales que no quiero, gracias
 
nadie sabes como se pueden borrar los canales en las tv lg?, es que me salen algunos canales repetidos y querria borrar esos canales que no quiero, gracias
Los tienes repetidos por lo del dividendo digital. Se supone que el 1 de octubre ya no estarán los antiguos. Vuelves a sintonizar y desaparecerán.
 
No se pueden borrar. Al menos yo tampoco lo encontré. Si puedes bloquearlos para que al avanzar/retroceder canales no los veas por la tele.

Yo lo que hice fue mover los que menos me interesan a una zona lejana y bloquear los que no quiero que se vean.

Y el tema de repetidos como dice el compi es por la resintonoización que hay que hacer para el 5G de móviles. Fíjate que también tendrás el canal normal y el HD (Tve1, La 2, etc).
 
gracias compañeros por las respuestas, pues vaya putada que no se puedan borrar, pues los bloqueare y ya esta.
 
Atrás
Arriba