Burro grande ande o no ande

E

Erzorro

Invitado
Espero que con el título que he puesto me podáis aconsejar!! Estoy buscando una televisión para una sala de reuniones y formaciones. Va a hacer muchas veces la función de un proyector por lo que busco que sea grande de tamaño. La televisión estará en la parte delantera y no habrá problemas de exceso de luminosidad (va a ser una habitación cerrada) ni con mucha iluminación.
Tengo hasta Septiembre para comprarla por lo que puedo estar atento a los descuentos (de modelos del 2019 por ejemplo). He visto televisores de 70, 75, 82 y 86 pulgadas (está ahora mismo la LG-86UN8500 de 86 pulgadas por 2100€ en Fnac). Y por lo que veo por aquí no sois amigos de LG y sus pantallas IPS aunque sean Nanocell. La tecnología OLED está descartada por precio.
¿Qué me recomendáis que sea económico y lo más grande posible? Como va a tener un uso esporádico (un par de horas a la semana de trabajo y cuándo me lleve la Xbox One X a la oficina con el volante para echar una partidilla :cool: ), quiero gastar poco dinero. Estaría bien si la tele fuera compatible con Chromecast y Apple Air para ahorrarme colocar estos equipos en los HDMI.
¿Sugerencias?
 
Atrás
Arriba