Buscamos colaboradores y moderadores en AVPasión

PedroMG

Administrador
Staff
Registrado
5 Septiembre 2018
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, 

Cuando arrancamos este proyecto hace tan solo 7 meses no imaginábamos que íbamos a llegar tan lejos en tan poco tiempo, algo que sin duda os debemos a todos vosotros.

En este tiempo hemos llegado a los 15.000 visitantes únicos y a más de 100.000 páginas vistas al mes, pero lo que es más importante ya somos una comunidad de casi 1000 usuarios registrados, con un ambiente inmejorable y un respeto por los compañeros máximos.

Por eso y con la intención de seguir ampliando esta comunidad buscamos colaboradores y moderadores que participen con nosotros en dinamizar el foro, abrir debates, nuevos hilos, ayudar a los más principiantes y que entre todos convirtamos a AVPasión en ese centro de reunión que todos esperamos.

@Tocinillo, @manuelrn, @miketxo y un servidor estamos dando todo lo que esta en nuestra mano, contenidos, mantenimiento de la web, servidores, respuestas en el foro, lo que haga falta, ademas contamos con gente grande en esta comunidad como @Leoni4k o @calibrador, pero aun así nuestro alcance es limitado.

Por eso si te gusta este mundillo y esta comunidad, escríbenos por privado o bien en este mismo hilo y vemos posibilidades de unirte al staff de AVPasión.

Mil gracias a todos por estos 7 meses, espero que los próximos 7 sean igual de buenos o mejores. ;)

 
Que más quisiera que controlar de algo, para echar una mano en lo que sea, como me habéis ayudado a mí.

Espero que encontréis gente, para continuar con este ilusionante proyecto.

 
Digo lo mismo que el compañero anterior, soy bastante nuevo en este gran mundo y poco puedo aportar, pero tenéis todo mi apoyo en este gran proyecto. Mi granito de arena, siempre podréis contar con el.

Saludos!!

 
Gracias @rdanism, @damaser, sin problemas, ya sabéis que esta es vuestra casa también. 

Tenemos 2 voluntarios/insensatos que controlan bastante y que presentaremos en breve con mucha ilusión. ;)

 
Ojalá tuviese conocimientos a la par vuestra, pero lo que se es gracias a vosotros y a pegarme hrs leyendo cosas de este mundillo. A veces hago preguntas por ignorancia que me da hasta vergüenza cuando las vuelvo a leer y yo mismo indagando me respondo. Hablo de vosotros flores, y hasta ahora los hertzios que conocía eran los 50 de la. Red eléctrica pues soy instalador autorizado y técnico de mantenimiento de electricidad, aire y calefacción, y un poco de todo, pero de tv y electrónica  pegaiiiisimo. Sois de fábula, este sábado me  visita un amigo instalador de fibra óptica para Movistar con una smart box para acoplarle a.una Bravia que tengo en el despacho, y voy a intentar que se añada a este maravilloso grupo para que sume. Vosotros vais en Ducati en este mundo 4K,pero aunque empujen dos vespinillos, todo suma. Para mi sois ya referentes, y así lo transmito. Enhorabuena desde el primero al.ultimo componente de este peaso de foro. La parabólica creo que al final la usaré para secar pulpo.. ??Gracias a todos

 
Ojalá tuviese conocimientos a la par vuestra, pero lo que se es gracias a vosotros y a pegarme hrs leyendo cosas de este mundillo. A veces hago preguntas por ignorancia que me da hasta vergüenza cuando las vuelvo a leer y yo mismo indagando me respondo. Hablo de vosotros flores, y hasta ahora los hertzios que conocía eran los 50 de la. Red eléctrica pues soy instalador autorizado y técnico de mantenimiento de electricidad, aire y calefacción, y un poco de todo, pero de tv y electrónica pegaiiiisimo. Sois de fábula, este sábado me visita un amigo instalador de fibra óptica para Movistar con una smart box para acoplarle a.una Bravia que tengo en el despacho, y voy a intentar que se añada a este maravilloso grupo para que sume. Vosotros vais en Ducati en este mundo 4K,pero aunque empujen dos vespinillos, todo suma. Para mi sois ya referentes, y así lo transmito. Enhorabuena desde el primero al.ultimo componente de este peaso de foro. La parabólica creo que al final la usaré para secar pulpo.. ??Gracias a todos
 
Hola buenas tardes:
Soy nuevo y no tengo experiencia en el foro

se me ocurre una idea a ver si funciona

Tengo un tv plano para reparar

La propuesta es que lo reparemos entre todos
Parece una broma pero estoy seguro que puede funcionar


Yo no sé de nada pero he reparado de todo

Cualquier cosa que tengáis rota yo hos doy mi opinión y entre todos la reparamos al mismo tiempo que aprendemos todos

Un saludo AKi
 
Atrás
Arriba