Busco ayuda urgente 65,75 que comprar

Javier egea

Miembro 480p
Registrado
9 Marzo 2021
Ubicación
Murcia
Hola familia ,soy nuevo en el foro y estoy muy perdido ,porque cuanto más veo más me lío . Busco ayuda urgente . Voy buscando TV de 65 a 75 pulgadas preferiblemente .mi presupuesto es de unos 1000 a 1300 aprox a ser posible con androitv ,lo esencial que busco esque tenga 800 nick al menos. O mejor dicho que se me vea de cine ... La verdad que el 2.1 no me vendría mal pero no creo que le dé mucha caña a la pley 5 si me la llegará a comprar . He visto la q80 t pero en 75 se me dispara ...también vi Sony kd 75 xh 9096 Espero que me podáis ayudar .se que no será el mejor momento para comprar pero la necesito ,me aconsejas Sony ? Qled o fullray? La sala tiene bastante luz pero no directa a TV y el salón es muy grande .mil gracias .
 
DIstancia de visionado a la televisión? Tipo de contenido que vas a ver?
 
Hola gracias por contestar ! la distancia ahora mismo la es de 2,30 cm pero puedo llegar a poner la TV del sofá hasta 5 metros ya que el comedor tiene 50m2 ,ese no sería el problema ,el problema es el presupuesto ...... Tengo para ella unos 1300 1400 €Max .contenido ! El contenido que queremos ver es televisión normal, satélite tema forofo de fútbol jijii y sobre todo plataformas streen HBO ,Amazon Prime ,Netflix no mucho ,en ocasiones . Lo que pretendo es tener una calidad de imagen brutal a ser posible y más de 900 nith en un TV grande
 
Es que si quieres calidad de imagen brutal deberias irte a oled de 65 y estirar el presupuesto un poco, sino en 75 algunas opciones vas a tener aunque no esperes milagros
 
Para mejor calidad, 65 si encima vas a estar cerca. Si vas a 75 con ese presupuesto la calidad se desinfla.
 
Es que si quieres calidad de imagen brutal deberias irte a oled de 65 y estirar el presupuesto un poco, sino en 75 algunas opciones vas a tener aunque no esperes milagros
Yo una oled para el uso que le va a dar, no lo veo buena opción. Mejor una qled de las nuevas o una con panel Fald.

La xiaomi es un pedazo tele.
 
Última edición:
Un miembro dijo la mi tv Q1 y no me parece mala opción pero no la conozco aparte sería la primera qled de esta marca y puede que venga con algún problema ...... No he escuchado buenas reseñas de la mi de estos años atrás pero no sé ,sobre todo econ el mando .. Esto es un mundo muy extenso ,la verdad y cada uno tiene un gusto . Pero estoy aún más perdido, el sofá lo puedo poner hasta 5 metros de distancia . Ahora no sé si Qled ,oled , fullready de Sony . No se , algún compañero que tenga alguna o que me pueda aconsejar mas aun jijiji estoy perdido y estoy sin TV ...... Y el problema que vas a el corte inglés por ejemplo y no entienden apenas ,aparte de venderte lo que ellos quieren ,en ocasiones . Mil gracias .espero respuesta .
 
Gracias a todos, pero agradecería algunos modelos en especial ! A ver si así me declinó por alguno, ya que yo no soy experto en este tema y como dije mi presupuesto es Max unos 1300€
 
Como comenta el compañero Arenas, es la Xiaomi q1 o una Sony (9096 o 9505) para que tenga Android.
No hay más tu tía!!

O pillar la Q80 y enganchar un Android TV.
 
Atrás
Arriba