Busco TV de 65"

H

Hinfil

Invitado
Hola, he decidido cambiar mi vieja samsung de plasma (con la cual estoy muy contento por cierto) por una nueva. Tengo claro que quiero una de 65", y el uso va a ser ver TDT, Netflix (4k) y deportes (a través de un decodificador de parabólica que da FHD). Mi presupuesto es de 1.000€, ya se que es poco para una TV de calidad en ese tamaño, pero ni tengo un ojo experto, e imagino que será sencillo mejorar mi actual TV.
Tras leer mucho por el foro y por otras páginas, he acabado hecho un lío, por lo que decidí visitar varias grandes superficies y tiendas de electrodomésticos, y en todos lados me aconsejan como la mejor TV la que en ese sitio tienen en oferta (en unos samsung, otros LG, Hisense...), con lo cual no me fío de ninguno.
Unos hablan bien de Samsung (otros mal), otros de Hisense, otros de LG....
¿Alguien me puede orientar sobre que modelos mirar o seguir? No tengo prisa y podría esperar a alguna oferta (pero necesitaría saber que marcas y modelos seguir).
Por otro lado he estado mirando varios modelos de Hisense (H65U7A y H65U7B) y me parecieron interesantes en características, pero al verlos encendidos (con el mismo contenido) al lado de una samsung (creo que era la 65NU7405) me daba la sensación que la samsung se veía mejor (mejores colores y mayor brillo). ¿Que opináis de esos modelos de Hisense?

Siento el ladrillo.

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba