C8 recién comprada. Pasados los test. Cómo la veis?

Jomaoblo

Miembro 1080i
Registrado
12 Julio 2019
Pues eso. Siguiendo el artículo de tocinillo con la tv en los primeros 15 dias... Me la trajeron el lunes y quería opiniones objetivas sobre mi panel.

A mí me parece que está bastante bien. Sobre tema macrobloques...puse el episodio de vikingos de comprobación y algún flash vi, si, pero nada importante. De hecho si no visitará foros pensaría que es tema de compresión.

Os dejo fotos
 

Archivos adjuntos

  • 20190712_003043.jpg
    20190712_003043.jpg
    1.7 MB · Visitas: 174
  • 20190712_005321.jpg
    20190712_005321.jpg
    1.6 MB · Visitas: 192
  • 20190712_005145.jpg
    20190712_005145.jpg
    1.9 MB · Visitas: 202
Última edición:
Yo la veo muy bien Jomaoblo.Piensa que a medida que pasan los días se asienta el televisor y se ve mejor.Si pasas el ciclo gordo yo creo que se te queda como una cartulina.Tiene pinta de que te ha salido una tele perfecta
 
Última edición:
Creo que te ha tocado una buena uniformidad, si le pasas el ciclo ya la dejas fetén ;)
 
Muchísimas gracias a ambos. En unos días, con tiempo, le paso el ciclo.

El firm acabado en ".55", mejora en algo al que me viene por defecto, acabado en ".30"

Es que salta cada dos por tres y por lo que he leído no merece la pena y viendo que tras algunos firms a algunos foristas se les ha oscurecido la tv. Si no hay nada de importancia me quedo como estoy.
 
Última edición:
el problema con el .55 es que hay un problema con la gama, ósea aplasta fuertemente los negros, no debería de tardar en salir el ultimo que ya esta en beta y corrige la gama.
 
Lo primero,presentarme y saludar a todos.

Lo segundo,pues que en menuda me he metido con el tema de las LG C8 OLED... :( encontré una buena oferta,y siempre he tenido ganas de tener una OLED,mayormente he tenido Samsung por necesitar TV mas todo terreno,desde la JS9500...pero ahora ya por fin,me he comprado un 65C8PLA que me ha de llegar esta semana y la verdad que ando algo "acojonado"...

He leído mucho estos días,pero aún no me aclaro de los pasos a seguir una vez instalada,tanto para probar uniformidad,como posibles fallos en macrobloques y demás..

Algún alma caritativa me podría decir,cúales serian los pasos a seguir para comprobar el perfecto funcionamiento de todo?

Perdón por "secuestrar" el hilo..pero me ha parecido el mas propicio.

Gracias y un saludo a todos.
 
Lo primero,presentarme y saludar a todos.

Lo segundo,pues que en menuda me he metido con el tema de las LG C8 OLED... :( encontré una buena oferta,y siempre he tenido ganas de tener una OLED,mayormente he tenido Samsung por necesitar TV mas todo terreno,desde la JS9500...pero ahora ya por fin,me he comprado un 65C8PLA que me ha de llegar esta semana y la verdad que ando algo "acojonado"...

He leído mucho estos días,pero aún no me aclaro de los pasos a seguir una vez instalada,tanto para probar uniformidad,como posibles fallos en macrobloques y demás..

Algún alma caritativa me podría decir,cúales serian los pasos a seguir para comprobar el perfecto funcionamiento de todo?

Perdón por "secuestrar" el hilo..pero me ha parecido el mas propicio.

Gracias y un saludo a todos.
Hola, bienvenido!
Te paso un par de links para que hagas todas las comprobaciones:



Un saludo
 
@ELP3 . Te entiendo perfectamente compañero. Mi caso es muy similar, yo vengo de una ks9000 y mi idea inicial era ir por la q9. Pero la oferta de la c8 apareció y muy contento.

Yo andaba acojonado con tema quemados, pero voy viendo que la tv es muy "lista"...Enseguida salta algún tipo de salvapantallas en cuanto hay alguna imagen estática en pantalla, ejemplo menu principal de TV de pago, si no la apagas de regleta ella sola hace sus ciclos cortos tras apagar, a lo que se une que yo veo poca TV "standar".

Yo lo que he hecho es descargarme el pack de patrones y pasar test de uniformidad y macrobloques.

De uniformidad me ha salido bien y en cuanto a macrobloques, lo que comenté el otro día, pongo los contenidos problemáticos y porque he leído sobre el tema y voy buscando el fallo sino hubiese pensado que es la fuente. Ayer vi Avengers 4 en el momento problemático, y ni rastro, sin embargo viendo vikingos y tras saber dónde tengo que mirar si veo algun ligero flash.

Yo te diría que pasases test de uniformidad pero de los macrobloques ni te preocupes, al menos en mi panel, aún habiendo, es algo muy muy nimio.
 
Última edición:
Pues muchas gracias a los dos..

Iré paso a paso,y lo primero lógicamente será disfrutar de su imagen y configurarla,y luego paso a paso ir probando a ver si he tenido suerte y puedo disfrutar en plenitud de ella.

Os iré informando...y nuevamente,muchas gracias.

Salu2.
 
Hola un saludo a todos ,yo me e comprado una E8 65 e llegada a este foro buscando la mejor configuración para mi tele y me encontrada con esto ,,, muy preocupado ; por el tema. Del Flas quiero ponerme al día en este tema y saber que debo hacer , gracias por vuestra ayuda , de lo contrario no me abría enterado de esto Garcías Yasmin les contaré que sucede en los tés
 
Aprovecho para comentar que otro contenido para detectar muy fácilmente los macrobloques es en el episodio 3x06 de Stranger things cuando "ce" está buscando a "alguien", lo pongo así para no destripar nada.

Es curioso porque esos momentos en los que la niña usa sus poderes para buscar algo/alguien se producen en casi cada episodio de la temporada y solo se me producen los flashazos en este episodio.
 
Aprovecho para comentar que otro contenido para detectar muy fácilmente los macrobloques es en el episodio 3x06 de Stranger things cuando "ce" está buscando a "alguien", lo pongo así para no destripar nada.

Es curioso porque esos momentos en los que la niña usa sus poderes para buscar algo/alguien se producen en casi cada episodio de la temporada y solo se me producen los flashazos en este episodio.
Pero tú das por hecho que son macrobloqes.No será el episodio que se ve ahí como una mierda?
 
Pero tú das por hecho que son macrobloqes.No será el episodio que se ve ahí como una mierda?
No soy ningún experto. Pero concuerda con lo que he leído/visto para identificarlo con ello.

Si has visto Stranger things a 4k con dolby visión sabrás que la calidad de imagen es brutal, y al producirse en los momentos en los que utiliza los poderes, con ese negro perfecto, si algo parpadea se nota muchísimo.
 
Ni la he visto,ni tengo televisor 4k ni tengo DV :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo pregunto porque hay más mensajes de gente que a acualquier cosa lo llaman macrobloque que de otra cosa.
 
Ni la he visto,ni tengo televisor 4k ni tengo DV :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo pregunto porque hay más mensajes de gente que a acualquier cosa lo llaman macrobloque que de otra cosa.
Ya te digo que puede ser que me equivoque, pero si te puedo decir que algo raro pasa en ese momento y aparecen como brillos y flashes. A ver si algún entendido puede comprobarlo.
 
Última edición:
A mi me llegá mañana al final..Cosas del CI..en fin..

A cruzar los dedos..ya contaré...

Salu2.
 
Atrás
Arriba