Consulta C9 - ARC HDMI 2 pierde el sonido hacia el AVR

Bueno.
Creo que por fin he solucionado el problema.
Ayer compré este cable
y desde entonces desaparecieron los malditos micro cortes...
Lo tengo configurado en "transferencia" y por supuesto.. activado en el menú del denon..
Espero que os solucione el problema..
Saludos
Hoy estuve mirando este cable, que por calidad precio parece cojonudo.
Como te va con el?
Tengo una C9 y futuras conexiones seran:
1- Chinoppo
2- Ps4 (ahora), - futuro Ps5
3- Decodificador satelite
3- Futura barra de sonido (earc si puede ser)
* La idea es comprar uno Hdmi que vaya bien de ultima generacion para todas las conexiones. Es asi no? o son cables diferentes?

La C9 tiene Earc? o solo es Arc?

Gracias!
 
Hoy estuve mirando este cable, que por calidad precio parece cojonudo.
Como te va con el?
Tengo una C9 y futuras conexiones seran:
1- Chinoppo
2- Ps4 (ahora), - futuro Ps5
3- Decodificador satelite
3- Futura barra de sonido (earc si puede ser)
* La idea es comprar uno Hdmi que vaya bien de ultima generacion para todas las conexiones. Es asi no? o son cables diferentes?

La C9 tiene Earc? o solo es Arc?

Gracias!

Buenas!!
A ver, yo en principio lo estoy utilizando y va muy bien.. es HDMI.2.1, desde que lo puse se me ha arreglado el ARC, lo único que mi ampli no es compatible con eARC , es un DENON X2400H.
Por lo demás mis equipos son muy parecidos a los tuyos: chinoppo, xbox one x y ampli... y todo como la seda...

Saludos
 
Buenas!!
A ver, yo en principio lo estoy utilizando y va muy bien.. es HDMI.2.1, desde que lo puse se me ha arreglado el ARC, lo único que mi ampli no es compatible con eARC , es un DENON X2400H.
Por lo demás mis equipos son muy parecidos a los tuyos: chinoppo, xbox one x y ampli... y todo como la seda...

Saludos
Gracias!!
 
Buenas voy a reactivar el post.

Ten go una LG CX y un Denon X3700H y todo lo que pasa por el eARC me da microcortes de audio,creeis que comprando el cabvle que aconseja @David Sendra se podria solucionar?.

Por cierto donde se configura en transferencia?

Salu2.
 
Buenas voy a reactivar el post.

Ten go una LG CX y un Denon X3700H y todo lo que pasa por el eARC me da microcortes de audio,creeis que comprando el cabvle que aconseja @David Sendra se podria solucionar?.

Por cierto donde se configura en transferencia?

Salu2.
Se configura transferencia en Sonido - HDMI - transferencia
 
Hola a todos. Tengo un problema con la TV y el amplificador por el ARC y buscando por Google di con este foro y este hilo. Si es un problema reactivarlo pido disculpas pero agradecería alguna ayuda o que me indicaseis otro hilo donde pueda encontrar algo.
Tengo una TV nueva LG de la serie C2 conectada a un Onkyo RC660 por ARC.
En el amplificador por ARC puedo escuchar contenidos de la TV en varios formatos, tanto DD+ como Atmos y puedo escuchar la PS5 en DD 5.1 (en PCM solo sale 2.0 pero creo que eso es problema de la play)
El problema lo tengo en que todo lo que se queda conectado a las entradas del amplificador (PS4, Xbox, cosas para la que no necesito HDCP2.2) no se oyen. Solo se escucha por los altavoces de la TV cuando apago el Onkyo y si desconecto el HDMI del puerto de la TV con ARC si se oye por el amplificador. No si se me expliqué bien.
Gracias.
 
tuve una cx que devolvi en periodo de devolución por fallos del arc. a las pocas horas se iba, y se quedaba muda con la barra de sonido.
ahora tengo una c1 y lo sigue haciendo pero menos,mi solución es desconectar la tele del enchufe. aunque desde me lleve el firestick y el blu ray a la barra de sonido con sus hdmi lo hago menos
veo que ya en la c9 ya había problemas de esto.
en los foros extranjeros hechan humo con esto, no entiendo como lg aun no lo ha arreglado
 
Retomo este tema chicos. Os cuento mis casos:

Cuando tuve una LED 3D del 2012 como LG47LM671S-ZB a 1080p ésta estaba conectada en principio a un Yamaha RX-V365 con norma HDMI 1.4, tal cual la pantalla sin ningún problema.

Mismos resultados cuando fue conectado el mismo televisor a un nuevo Yamaha como fue un RX-V475.

Con el tiempo sustituí la tan querida LED por la nueva OLED como G16LA conllevando así mismo idénticos resultados, en este caso la pantalla contiene la norma HDMI 2.1.

De la misma manera conectando posteriormente un nuevo Yamaha RX-A870 con norma HDMI 2.0.

Pero curiosamente en un principio no ofrecía sonido alguno hasta cambiar de fuente en el propio receptor, seguramente por tener que elegir otra desde el aparato que tenía anteriormente conectado, no sabría recordar en este preciso instante cual o cuales.

Finalmente tras unos pequeños cambios y tras cambiar el cableado normal con normas HDMI 1.4 procedí a montar unos 2.1 para un futuro receptor con norma HDMI 2.1, desde entonces también sin un solo problema salvo el de configurar correctamente tanto la pantalla como el receptor, cosa que inicialmente sin más conecté conllevando a esa falta de audio.

Al tiempo compré una C2 para otra estancia conectándola a un Onkyo TX-NR7100 resultando en no transferir audio desde el propio televisor, es decir, que ni YouTube ni Prime Vídeo podía escucharlos por el receptor salvo el Pc conectado directamente al mismo. Cosa extraña la verdad.

Así estuve un tiempo hasta configurar unas opciones que en principio no son necesarias activar del propio audio del televisor, pero que me sirvieron para por fin transferir audio desde éste hacia el receptor.

Tampoco sabría deciros ahora qué opciones furon, pero me parece que alguna de las de inteligencia artificial sonora.

Y repito lo de cosa extraña porque pasé a sustituir el receptor de Yamaha como RX-A870 por el de Onkyo y sin tener que modificar parámetro alguno de ajustes con la G1, que conectó de primeras con el receptor, cuando como repito, fueron unos primeros contratiempos con la C2.

Tal cual la propia C2 sin problemas con un primo hermano suyo como es un Pioneer SC-LX701.

Hoy día todo son ordenadores plagados de electrónica e informática con lo que en ocasiones la compatibilidad hay que comunicarla con varios intentos.

No se si los persistentes problemas de otros usuarios finalmente fueron solucionados, no estaría de más si así fue el describirlos también para quienes se encuentre con estos escollos tenga al menos una sencilla solución antes de cambiar de aparatos.
 
Atrás
Arriba