C9 inservible en 6 meses. Seguimiento del Servicio Técnico de LG

jl9fn

Miembro 720p
Registrado
29 Febrero 2020
Ubicación
Badajoz, España
Pues me ha tocado la china. ? Este mediodía a los 5-10 minutos han empezado a salir rayas horizontales y se ha apagado automáticamente. La he desconectado de la red eléctrica y la he vuelto a encender pero sigue igual, rayas horizontales y se apaga a los pocos segundos. Ya he contactado con LG para que me manden a alguien del servicio técnico.

Iré editando con el proceso por si alguna vez le sirve a alguien de referencia o ayuda.
Día 1 (Desde la solicitud de reparación): Llaman del servicio técnico de LG y se pasan a recogerla. "Tiene pinta de ser el panel" ? me dice muy amablemente uno de ellos. Se la llevan, me indica que le mande factura por whatsapp, y que debería tener noticias la semana que viene.
Día 7 Me han traído la TV está tarde, han tenido que cambiar el panel entero. Venía con todos sus plasticos, como recién comprada, vaya.
Me sorprende que todos los ajustes de la TV, incluido apps y settings, se hayan conservado, pensaba que me tocaría volver a configurar todo a mi gusto. En el "menú oculto"
me indica exactamente las mismas horas que tenía, así que intuyo que eso tampoco se ha reseteado.
La empresa que se ha encargado de todo es Satel C.B. que lleva el Servicio Técnico de LG en Guadalajara, un 10 para ellos.
 
Última edición:
El cambio de panel no debería afectar al resto de la electrónica que sigue siendo la misma. Así que me parece normal que todo esté como antes.
 
Atrás
Arriba