Consulta C9 preset imágenes app WEB OS

Rafita

Miembro 720p
Registrado
3 Diciembre 2019
Ubicación
BCn
Hola, una duda. Las preset de imágenes entiendo que siempre es personalizada para cada fuente. Pero para las app's de WEB OS también lo son? Porque estoy cambiando la luz oled de la preset Tecnicolor y me pone para todas las apps los mismos valores? (NEtflix, Disney, HBO, etc) Estoy confundido o me esta haciendo cosas raras el soft? Yo tenía entendido que eran personalizadas ....

Muchas gracias :)
 
Última edición:
No tengo ese televisor pero entiendo que por cada fuente se refiere a si es tdt, hdmi o vod.
entonces todas esas aplicaciones comparten los mismos valores, a no ser que en un caso veas una por la aplicación directa del televisor y otra por un externo a través de un hdmi.
 
No tengo ese televisor pero entiendo que por cada fuente se refiere a si es tdt, hdmi o vod.
entonces todas esas aplicaciones comparten los mismos valores, a no ser que en un caso veas una por la aplicación directa del televisor y otra por un externo a través de un hdmi.
Es que en un video de @tonicillo me pareció entender (igual me he flipado) que cada app tenia sus propios settings, y sino recuerdo mal (igual estoy equivocado al principio si me lo hacía, y pense vaya rollo tener que ir app por app para configurarlo), pero ahora no me deja :-(
 
Es que en un video de @tonicillo me pareció entender (igual me he flipado) que cada app tenia sus propios settings, y sino recuerdo mal (igual estoy equivocado al principio si me lo hacía, y pense vaya rollo tener que ir app por app para configurarlo), pero ahora no me deja :-(
Puede ser que en lg sea así.En mi panasonic no.Todas las aplicaciones van en mismo bloque y las considera VOD en la opción imagen.
 
Si son las aplicaciones internas del televisor lo suyo es que sean la misma para todas porque es el propio televisor el que pone su colorimetría.
Otra cosa es por ejemplo el deco movistar, que le pone un toque propio.
 

Sí sí minuto 10:30 en adelante ......

Pues ahora otra duda, ¿se puede hacer un reset de la tv sin tener que poner la configuración de inicio, predeterminados?

:-(
 
  • Me gusta
Reacciones: pat

Sí sí minuto 10:30 en adelante ......

Pues ahora otra duda, ¿se puede hacer un reset de la tv sin tener que poner la configuración de inicio, predeterminados?

:-(

Sí sí minuto 10:30 en adelante ......

Pues ahora otra duda, ¿se puede hacer un reset de la tv sin tener que poner la configuración de inicio, predeterminados?

:-(
En la panasonic que yo sepa no se puede.
me alegro por ti.
 
Atrás
Arriba