Consulta C9 problema banda vertical

Sam003

Miembro 480p
Registrado
13 Diciembre 2019
Muy buenas,

Lo primero agradeceros todo el trabajo que hacéis para facilitarnos información, configuraciones y consejos que ponéis disponible para poder elegir la mejor opción para cada uno.

Me decidí por la C9 por precio y prestaciones, llevo con ella apenas una semana y hasta hace 5 días ningún problema.
El viernes encendí la PS4 y apareció una línea vertical blanca brillante cerca del marco derecho de la tele (de esto no tengo capturas). Se fue y no le di importancia. Pero al día siguiente observe que en la misma vertical había una especia de marca (os adjunto en las capturas), una especie de quemadura (no se si es el termino apropiado). Le pasé el reparador de pixeles y se fue, todo parecía normal, vi series y una peli en 4K HDR, luego jugué al aPS4 HDR, todo normal. Hoy al encender la TV volvió a aparecer.
Le he vuelto a pasar el reparador y ahora está otra vez bien. No es molesto, pero es algo que no debería estar ahí.

Os adjunto las capturas.
¿He pedido soporte en la web de LG? No sé qué más poder hacer.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • InkedIMG_20191213_164847_LI.jpg
    InkedIMG_20191213_164847_LI.jpg
    1.2 MB · Visitas: 243
  • InkedIMG_20191213_165400_LI.jpg
    InkedIMG_20191213_165400_LI.jpg
    1.6 MB · Visitas: 307
  • IMG_20191214_155719.jpg
    IMG_20191214_155719.jpg
    806.9 KB · Visitas: 268
  • InkedIMG_20191214_152217_LI_1.jpg
    InkedIMG_20191214_152217_LI_1.jpg
    378.4 KB · Visitas: 362
  • InkedIMG_20191214_151738_LI_1.jpg
    InkedIMG_20191214_151738_LI_1.jpg
    315.7 KB · Visitas: 232
  • InkedIMG_20191214_151650_LI_1.jpg
    InkedIMG_20191214_151650_LI_1.jpg
    341.7 KB · Visitas: 321
Hombre si aún estás en el período en el que la puedes cambiar yo la cambiaba. Mas que nada porque si después de pasarle el ciclo se va y después vuelve tiene pinta de que va a ser algo que te va a pasar siempre...
 
Muy buenas, gracias por las respuestas, la cambiare donde la compre (Media Markt) aunque no se si me pondrán alguna pega ya que recorte el código de barras para enviarlo a la promoción de LG :eek::eek::eek:

Sino supongo que gestionarlo con la propia LG no haya problema, a saber…

Es raro el problema ya que ha funcionado bien unos días y de repente la línea de pixeles blancos brillantes en vertical (que no he podido capturar). Después se queda lo que veis en las fotos. ?
A ver si consigo una solución, ya que estaba muy contento con la TV hasta que surgió esto.

P.D: Ahora esta bien, no se ve la banda vertical, desde ayer que le pase el reparador...

Gracias.
 
Me llamaron de LG diciéndome que pasara el reparador de pixeles dos veces seguidas... Cosa que ya había hecho.
Desde el sábado no ha vuelto a aparecer, pero claro... ya me queda la cosa que algo no va bien.
De momento dijeron que lo dejaban en stand by ya que si viene el técnico y no puede reproducirlo no me hacen el cambio o reparación.
Iré contando a ver que pasa...

Saludos
 
Me llamaron de LG diciéndome que pasara el reparador de pixeles dos veces seguidas... Cosa que ya había hecho.
Desde el sábado no ha vuelto a aparecer, pero claro... ya me queda la cosa que algo no va bien.
De momento dijeron que lo dejaban en stand by ya que si viene el técnico y no puede reproducirlo no me hacen el cambio o reparación.
Iré contando a ver que pasa...

Saludos
Mi consejo es que la cambies. Es bastante dinero, que menos que esté en todo en condiciones óptimas. Al igual que comenta el compañero, si las bandas te han aparecido varias veces, a futuro te va a ocurrir lo mismo. Sé que los cambios son un coñazo, pero no hablamos de algo que sea perceptible para algunos ojos, es que es visible y, por tanto, es un producto defectuoso. Al menos, yo lo veo así, que no soy ningún entendido.
 
Yo pienso como tú, Villarroya4K, pero la persona con la que hablé de LG me dijo que en la situación actual el técnico no podría hacer nada... También me dijo que desactivarse el inicio rápido (ya lo tenía hecho gracias al vídeo de tocinillo) y que pasará el reparador 2 veces, también lo tenía hecho.
Es mi primera Oled y la verdad que es una pasada. Lo de que se haga pesado el cambio, el primer dia que vi esa marca lo pensé y me dio mucha pereza, pero si me la cambian hoy no sería molestia ninguna ya lo he asumido, aunque no sé qué pasará.

Ojalá tengas razón cojayar y sea solo un tema de asentar el panel. Ahora mismo no me da mucha confianza, pero la estoy dando bastante uso desde el sábado para ver cómo se comporta aunque no he vuelto a ver nada raro ?‍♂️ . Estaré muy pendiente de ello.
Gracias, un saludo.
 
Eso es muy aventurado porque no sabes si es un problema que pasa al principio hasta que el panel se asiente.
A ver está claro que no se puede saber, pero no me quedaba sentado esperando a que vuelva a pasar. Dependería supongo del grado de exigencia de cada uno.

Yo pienso como tú, Villarroya4K, pero la persona con la que hablé de LG me dijo que en la situación actual el técnico no podría hacer nada... También me dijo que desactivarse el inicio rápido (ya lo tenía hecho gracias al vídeo de tocinillo) y que pasará el reparador 2 veces, también lo tenía hecho.
Es mi primera Oled y la verdad que es una pasada. Lo de que se haga pesado el cambio, el primer dia que vi esa marca lo pensé y me dio mucha pereza, pero si me la cambian hoy no sería molestia ninguna ya lo he asumido, aunque no sé qué pasará.

Ojalá tengas razón cojayar y sea solo un tema de asentar el panel. Ahora mismo no me da mucha confianza, pero la estoy dando bastante uso desde el sábado para ver cómo se comporta aunque no he vuelto a ver nada raro ?‍♂️ . Estaré muy pendiente de ello.
Gracias, un saludo.

Mucha suerte Sam y que no sea nada. Ya nos contarás!
 
A ver está claro que no se puede saber, pero no me quedaba sentado esperando a que vuelva a pasar. Dependería supongo del grado de exigencia de cada uno.

Una banda blanca en el lateral de la pantalla entra dentro de la garantía se ponga LG como se ponga.
Creo que en los consejos a la gente se les confunde. Por un lado están los 14 días de desistimiento por compra en internet (no en tienda física) y por otro lado la garantía de 2 años. La primera es por si uno no está contento o satisfecho y la segunda para problemas reales porque la tele no funciona correctamente.
 
Gracias a los dos por comentar el tema.
Ya va hacer una semana y no he vuelto a ver nada sospechoso, con bastante uso de la tele, principalmente TDT.
No se qué pudo ser, quizas una subida de tensión que dejase esa zona atontada?
La verdad que ya estoy más tranquilo, aunque estaré pendiente ya que tengo el caso abierto en LG.
Por otro lado me han concedido la promoción de LG, asique estoy contento.
Si volviese a ver algo raro lo volveré a compartir con el foro. Espero que no haga falta....?
Gracias.
 
Finalmente pude capturar la linea vertical blanca brillante, adjunto imagen.
Volví a ponerme en contacto con el Sat y me han cambiado el panel. La verdad que fue todo bien y rápido.
Llevo un par de días y de momento Todo OK. Ahora a disfrutarla tranquilo :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200105_102639.jpg
    IMG_20200105_102639.jpg
    605.5 KB · Visitas: 128
Atrás
Arriba