CABLE PARA SISTEMA 5.1 HOME CIMENA

ACL

Miembro 480p
Registrado
17 Febrero 2021
Ubicación
MADRID
buenas tardes,

Quisiera haceros una consulta pues soy un novato en estos temas y me voy ha comprar un sistema HOME CIMENA 5.1 DALI OBERON 5, y para su instalación (los Altavoces Traseros) necesito unos 40 m de cable. He mirado en las tiendas HIFI y es una pasada el precio que tienen, entre 10 y 20 € el metro !!!.

Quería preguntaros que tipo de cable y medida me recomendáis y si conocéis algún sitio o web donde comprarlo más económico que en estas tiendas HIFI.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda !!!
 
buenas tardes,

Quisiera haceros una consulta pues soy un novato en estos temas y me voy ha comprar un sistema HOME CIMENA 5.1 DALI OBERON 5, y para su instalación (los Altavoces Traseros) necesito unos 40 m de cable. He mirado en las tiendas HIFI y es una pasada el precio que tienen, entre 10 y 20 € el metro !!!.

Quería preguntaros que tipo de cable y medida me recomendáis y si conocéis algún sitio o web donde comprarlo más económico que en estas tiendas HIFI.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda !!!
Hola,
En cualquier tienda de electrónica puedes comprarlos, yo los compro en electrónica Goya de Zaragoza.

O aquí

Saludos
 
Son muchos metros de cable.
Ten en cuenta temas de interferencia si van cerca se cables de corriente, antenas o similar. Para buscar alguno que esté apantallados o no.
Mejor gastarse un poco mas que luego te dará rabia no haber invertido en calidad.
 
Atrás
Arriba