Vendo Cajas KEF Q100 BLACK (PAREJA)

A

antrudi

Invitado
Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo:Altavoces tipo monitor

Marca: Kef

Modelo:Q100

Precio: 300 € (Transporte excluido,seria a cuenta del comprador)

Descripción: Vendo Cajas tipo monitor de la prestiguiosa marca (KEF MOD:Q100) el motivo de la venta es por la compra de una columnas kef q550,que las sustituido por estas q100,el estado de las caja es impoluto,birn conservadas,sin golpes,nada de rayadas ni esquinas machucadas,conserva todo lo original de origen,caja.corchos,papeles,plasticos etc....como si las compraras de la tienda esta como he dicho impolutas

Estado: 9/10- doy un 9 xq las he estrenado yo nada mas por eso por el estado impecable

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en motril Resto de España envío por paquete azul o empresa
a cuenta del comprador o puedo enviarlo por mrw que me hacen descuento pero a cuenta del comprador.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria

Accesorios y/o extras:Todo lo que lleva de fabrica cuando las compras caja original todo con sus nº de serie etc....aparte regalo unos soporte de pie de 70cms no pongo las fotos xq estan embalado en papel de burbujas y desmontarlos para realizar las fotos como se va hacer polvo el papel intentare buscar algunas fotos si tengo,pero que los regalo con la compra de estas cajas...

Fotografías de los monitores KEF:
IMG_7434 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7421 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7422 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7423 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7424 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7426 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7428 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7429 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7430 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7431 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7432 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7433 by antrub Rubiño, en FlickrIMG_7432 by antrub Rubiño, en Flickr

 
Atrás
Arriba