calibración calman para Sony xh 90 para novatillos

Pep79

Miembro 480p
Registrado
26 Noviembre 2020
Por favor tocinillo calman para novatillos. Haz un vídeo en tu canal explicado paso a paso.???
 
pero el video es para xh95,no? o da igual? a mi se me hace que queda muy brillante en hdr para los juegos... pero igual es cuestion de probar o gustos.
 
También os digo que yo le he pasado un test de color con una sonda bastante buena, que consiste en medir cientos de colores de todo tipo a lo largo y ancho del espacio de color de la TV, y la media de error que devuelve el test es de un dE 1.4, que es una barbaridad y que se podría decir que la tele sale poco menos que calibrada tanto en modo Perosnal, y esto es lo sorprendente, como en modo Juego. Y para la escala de grises lo mismo, sin calibrar te tv da un error de media dE 2, que es un dato también brutal, tanto en personal como Juego. Después está el tema de que no todas las unidades salen igual, pero con esos datos a buen seguro que cualquier XH90 debería arrojar datos precalibracion de fábrica poco menos que de referencia. Para que os hagáis una idea, esta tele a mi me mide más exacta que la tan cacareada OLED CX
 
Última edición:
Por cierto, jugando al cyberpunk en stadia,con hdr, se ve bastante brillante. Tiene algunas opciones de calibrado dentro del juego. Alguien ha dado con la tecla?
 
Vaya decepción...En la página de Sony cancelan el VRR y el ALLM para el Sony XH90.
 
Hoy amanecemos con la noticia de que Sony si dará soporte. Que sí o que no? Qué pasará...?
 
Atrás
Arriba