Calibracion lg c9 55"

R

rjbaby15

Invitado
Hola chicos
Soy nuevo en este foro. He visto un video en YouTube en el cual comenta que esta pagina web tiene calibración profesional. Por favor, no me importa el precio. Me gustaría que alguien me ayudara con esto.
Muchas gracias y saludos desde la ciudad de New York
 
Si vives en NYC difícil veo que nuestro buen amigo Tocinillo te pueda vender sus servicios: te tiene que mandar a casa un ordenador portáil con una sonda para poder hacer la calibración en remoto.

Pero vamos, si vives en la gran manzana no vas a tener problema en encontrar este servicio a domicilio, hay un montón de oferta.
 
Si vives en NYC difícil veo que nuestro buen amigo Tocinillo te pueda vender sus servicios: te tiene que mandar a casa un ordenador portáil con una sonda para poder hacer la calibración en remoto.

Pero vamos, si vives en la gran manzana no vas a tener problema en encontrar este servicio a domicilio, hay un montón de oferta.
Muchísimas gracias amigo.
Agradezco mucho tu respuesta.
Intentaré buscar alguna aqui alguna empresa que haga esto, pero el problema es que con esto del corona aqui en usa esta la cosa muy mal. De todas formas muchas gracias
 
Atrás
Arriba