Calibración q6 49 pulgadas

Comandante Molon

Miembro nuevo
Registrado
13 Febrero 2021
Ubicación
Castellón de la Plana
Buenas a todos compañeros y disculpas anticipadas por abrir un tema que, ojalá, este ya discutido o resuelto lo que me daria un descanso en mi periplo con esta television.

He sido de samsumg toda mi vida y super contento y me compre hace años para disfrutar de mi ps4 pro (soy gamer desde siempre) una q6 de 49 pulgadas por ver como un colega se pillo la de 55 y estaba super contento con ella.
La cagada fue que creia que seria igual, 120 hercios de panel, brillo, contraste y opcion de game motion plus...pues no, la tele solo llega a 60 y las opciones de calibracion a mitad de lo que ofrece las mas grandes...y el modo juego el normalito y punto.

Pues llevo años compañeros intentando calibrar las opciones para jugar con hdr y, ahora con la ps5 en casita, me veo loco por que no dot con la tecla para que se vea bien.
Si le doy mucha luz parece que veas los juegos con una capa de niebla y con los negros grises y si le meto mas negrura cuando te metes en sitios oscuros o en escenas de menos luz, literamente, no ves nada.
Lo veo todo como borroso ademas, poco definido a veces y los personajes de los juegos en tono de piel, a veces, muy rojos.

Se que es un problema de calibracion basica o de falta de conocimientos asi que ruego si alguien la tiene( la de 49 pulgadas, las mas grandes brillo contrastes y tal llegan a 100 y aqui solo esta hasta 50 por lo que no me sirve) pasarme su configuracion para nexflix pelis ect.. y sobre todo para jugar con hdr que es para lo que técnicamente solo la uso.

Modelo excto que pone QE49Q6FNAT

Gracias, mil disculpas por el post, y un saludo al gremio.
 
Atrás
Arriba