Calidad de escalado de imagen de los Receptores AV

Blackbull69

Miembro 480p
Registrado
30 Mayo 2020
Según Tocinillo las Smart TV escalan mejor que los reproductores externos como la Nvidia Shield TV. ¿Y los receptores AV (como el Denon AVR-X 3600H), qué tal escalan?, por ejemplo: Si tengo el descodificador MOVISTAR+, ¿Qué será mejor DECO-DENON-TV o DECO-TV-DENON?
Gracias y un saludo
 
DECO-TV-DENON, Normalmente es mejor que la fuente vaya conectada al reproductor (tv- proyector)
 
Hola,
Tengo un marantz nr1604, se supone que preparado para 4k, el manual indica:

Produce una resolución de 3840 x 2160 píxeles (24/25/30 Hz).

Sin embargo he cambiado la tele recientemente, pasando de Full HD a 4K,
Lo suyo es que tanto el audio como el video vayan al receptor avr, que por algo tienen la a y la v, pero nada, con el deco movistar 4k, probando cables hasta de 8k, y nada, te sale mensaje en pantalla que no soporta 4k y que lo cambia a HD, y si mantienes la configuración, pantalla verde.....

No lo logro entender....

En fin, así, se pierden cosas, y facilidades, creo.....
 
Hola,
Tengo un marantz nr1604, se supone que preparado para 4k, el manual indica:

Produce una resolución de 3840 x 2160 píxeles (24/25/30 Hz).

Sin embargo he cambiado la tele recientemente, pasando de Full HD a 4K,
Lo suyo es que tanto el audio como el video vayan al receptor avr, que por algo tienen la a y la v, pero nada, con el deco movistar 4k, probando cables hasta de 8k, y nada, te sale mensaje en pantalla que no soporta 4k y que lo cambia a HD, y si mantienes la configuración, pantalla verde.....

No lo logro entender....

En fin, así, se pierden cosas, y facilidades, creo.....
Tienes que ver qué entradas HDMI de tu AVR soportan 4K HDR y conectarlo en él. No sé si tendrás que configurar algo del AVR. Si sigues teniendo problemas con el deco Movistar cuando ya no te aparezca ese mensaje, probablemente el problema vendrá del deco al que le tendrás que poner un adaptador HDMI (Lindy 41323 en Amazon).
 
Atrás
Arriba