Calidad XF9005 55 vs 65

TyoBBS

Miembro 480p
Registrado
6 Julio 2020
He ido a una tienda y la 65 era casi perfecta (las FALD se ven muy bien) con un ángulo lateral bueno. Pero la 55 la tenian en el peor sitio posible a una altura de 2,5m y los colores eran muy apagados (gris/azul). La de la tienda me ha liado más diciendo que el panel de la 65 era mejor para tener más ángulo... La pena que no he podido emular la vision de la 65 como la 55 ya que no tenia ninguna escalera ;) Estuvimos ajustando la 55 y mejoró pero no como la grande.

He estado mirando review's y parece que los paneles son iguales. Simplemente era que la estava viendo en el peor ángulo? Hoy voy a dar vueltas por tiendas a ver si puedo verla a una altura normal porque no me atrevo a comprarla a pesar de estar a un precio increible.

Saludos y gracias
 
Al final lo hice... Les dije que compraba el TV si me dejaban una escalera para verla en igualdad de condiciones jejeje

En vertical es mucho peor que horizontal a medida que subía peldaños los grises se convertian en negro, así que la compré ;)
 
Al final lo hice... Les dije que compraba el TV si me dejaban una escalera para verla en igualdad de condiciones jejeje

En vertical es mucho peor que horizontal a medida que subía peldaños los grises se convertian en negro, así que la compré ;)

Exacto el panel VA pierde algo de calidad en horizontal pero en vertical aún peor. La explicación del vendedor sin comentarios.
 
Atrás
Arriba