Consulta Cambiar de habitación el NAS en casa

makalister

Miembro 1080i
Registrado
31 Mayo 2019
Buenas,



Actualmente tengo el siguiente equipo AV:

TV: Sony XF9005

Receptor: Denon X23000W

Frontales: JBL LX2005

Central: JBL SCS 178

Traseros y subwoofer: JBL SCS 178 (actualmente sin montar por una pequeña reforma. En breve montaré, hasta 7.1)

NAS: QNAP Ts-251



Este equipo lo tengo conectado en red a un swicht Gigabit y el swicht a un router también con Gigabit, conexión a internet fibra 100/100Mg.



En casa, tengo un pequeño despacho donde trabajo con el portátil. El portátil lo tengo conectado en red al router mediante un PLC Gigabit. El PLC del despacho tiene 2 salidas RJ45. Estoy a la espera de que me llegue el chinoppo. Este ira en la sala con el equipo AV. El NAS no hace apenas ruido pero los discos duros sí. Por lo que me estoy planteando pasar el NAS al despacho y dejar el salón solo con los aparatos av. Dejaría el NAS conectado en red con el PLC. Me surge la duda si al cambiar de posición perdería velocidad en la transmisión de datos desde el NAS (en el despacho) hasta el chinoppo o la TV (los dos en el salón). No sé si tendría algún problema a la hora de reproducir contenido AV. En teoría imagino que no, pero en la práctica es así? Lo cambiaríais de sitio?



Saludos
 
Mira en tu casa, seguro que tienes tubos corrugados libres. Compras una guía y cable de Red y en una mañana lo tienes todo hecho sin hacer nada de obra, no se ve, etc. Se lo hice yo a mis padres hace unas semanas y queda de 10
 
Bueno, pues al final conseguí una guía y me puse manos a la obra. Algún que otro problemilla, pero bastante mas sencillo de lo que pensaba. He cambiado el NAS de sitio y la sala esta mas libre. He hecho unas cuantas pruebas y va todo como la seda. Muy contento con el cambio...
Gracias a todos por la ayuda
 
Atrás
Arriba