Cambiar peana GZ950/1000

gosxicotet

Miembro UHD SDR
Registrado
1 Julio 2019
Hola.
¿sabéis si se puede cambiarla peana de las oled Panasonic y variar su altura?
Estoy valorando cambiar mi actual soundbar LG por la HW-Q90R y pero sus 83mm de altura tapa el sensor infrarrojo con las molestias que ello conlleva... ¿valdrá la pena...?

Gracias miles.
 
Hola.
¿sabéis si se puede cambiarla peana de las oled Panasonic y variar su altura?
Estoy valorando cambiar mi actual soundbar LG por la HW-Q90R y pero sus 83mm de altura tapa el sensor infrarrojo con las molestias que ello conlleva... ¿valdrá la pena...?

Gracias miles.
Este es giratorio,pero lo hay no giratorio y por lo tanto,más barato


A ver si es lo que buscas
 
Creo que me quedo como estoy y esos 450€ de diferencia los invierto en unos satelites LG para la barra y en el Denon AVR-X3500H para el proyector... casi me puede el ansia...
 
Creo que me quedo como estoy y esos 450€ de diferencia los invierto en unos satelites LG para la barra y en el Denon AVR-X3500H para el proyector... casi me puede el ansia...
Hola, estoy en fase de compra de una barra LG para la gz950. Estoy mirando la Sk10y sabes si la altIra de esta barra tapa el sensor infrarojo? Qué barra LG tienes?
Gracias
 
Tengo la SL8GY y no lo tapa.
La SK10Y es del año pasado, la de este es la SL10GY.
Si es para la de 65" la SL10 te va bien, pero si quieres la de 55" es más larga que la TV...
 
gracias, es para la de 55. La SL10 se me va de precio y he visto buen precio para la SK
 
Atrás
Arriba