Cambio brillo imagen en TV LED

A

Alfonsolg75un85006

Invitado
Buenas! Acabo de comprar un LG 75UN85006LA, que tiene Dolby Visión, HDR, etc. Pues el tema es que viendo películas por ejemplo de Disney+ en Dolby Visión, o HDR, que se ponen automáticamente, en los cambios de escenas cambia el brillo y para mi es insoportable, pues cambia la escena y se percibe después de unos “milisegundos” como se pone la escena con más brillo, y la siguiente escena pasa igual pero esta vez con menos brillo, y esto pasa de manera muy radical entre una escena u otra, siempre que sea una escena oscura y otra a continuación más luminosa.
No sucede con Amazon Prime que no tiene Dolby Visión ni HDR. Tampoco pasa con los canales de televisión o vídeos caseros..

He desactivado el Brillo IA, el contraste dinámico, y todo lo que pudiera influir en el brillo. No he hecho nada en el menú oculto ya que no se acceder y no tengo ni idea.

A ver si os ha pasado y si tiene solución, pues de lo contrario tendré que devolver la tele y me da rabia ya que se ve genial..., mejor los canales de televisión normal que las películas con tanta historia de Dolby, etc....

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba