Consulta Cambio de modo automático 55C9 con Kodi PC

ROM64K

Miembro 720p
Registrado
11 Abril 2020
Ubicación
Sevilla
Hola a todos. Ademas de presentarme en el foro y daros las gracias por vuestra ayuda. Aprovecho este, mi primer post para haceros una conulta que me trae frito.

Vengo de una Samsung que viéndose muy bien, no tiene nada que ver con esto, tengo el siguiente problema que con la Samsung no tenía.

Tengo el C9 conectado por HDMI-1 a un PC nuevo cuya tarjeta grafica integrada es una INTEL. Todo ello con Kodi funcionando. Kodi tiene una opción para que la Tv ajuste el refresco de pantalla al contenido que se está visualizando. Esto en la Samsung funcionaba estupendamente. Tenía la entrada HDMI puesta en modo PC que es como mejor se vé Windows y todos los textos y al entrar a ver una película con kodi, se cambiaba el refresco de pantalla pero además, no sé como explicarlo (salía del modo PC, para irse a un modo más saturado, fantástico para ver películas y al parar la película salia de dicho modo para volver al modo PC).

El caso es que ahora con la C9, no consigo esto. Kodi me cambia el refresco de la pantalla, pero no me saca del modo PC, con lo que todos los tonos te la peli son más apagados y la película va a saltitos, ya que el modo PC, no tiene graduación de Judder.

Puedo poner la entrada en otro modo que no sea PC y al entrar a kodi y ver la peli, se vé fenomenal. Pero claro, al parar la peli, todo sigue igual de saturado. Tengo que cambiar a mano la entrada a modo PC para que el escritorio de Windows se vea corréctamente

Me podeis ayudar alguno a configurarlo? O es que esta tv no tiene esta opción y no me queda otra que fastidiarme.....


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba