cambio de tv a la fuerza o sea avería

A

alendropine

Invitado
Hola a todos. Ya se que esta pregunta quizá no tenga respuesta pero yo la hago por si alguien me responde. Acabo de tirar un tv Panasonic de 48' etc etc con cinco años de antigüedad el cual me costó como 850€ y tengo un cabreo monumental porque me sale a mas de 150€ al año de tv. Por otro lado tengo tambien mosqueo con el servicio oficial de reparación que me hizo un presupuesto de 500€ con lo que supongo el tv acabó en la basura (eso espero; yo creia que lo único que valia dinero de estas tv era la pantalla pero se ve que no). Total que me tengo que comprar otro tv. Ni soy millonario ni nada parecido y me da un poco igual el OLED, el QLED y todo eso de la AI, Android, etc. Lo que quiero es que dure y no tenga que tirarlo de nuevo en unos años. Y ahora la pregunta, que tv me compro para que dure y dure?. Y ya puestos a preguntar, por que las TV Toshiba son tan baratas? Esta marca hace portátiles bastante buenos y supongo que mantiene su calidad en las tv, pero me da que pensar el precio. Bueno a ver si alguien se atreve a contestarme. Estoy pensando en una SONY KD-49XH 8096. No se
 
Atrás
Arriba