CANAL DE YOUTUBE , "Lo mejor en 4K leoni ruiz"

leoni4k

Miembro UHD SDR
Registrado
5 Septiembre 2018
Muy buenas!!!! como todos sabeis llevo ya un año y medio con un canal de youtube, dedicado a la tecnologia, (OLED-LED-PLASMA-VIDEOJUEGOS, PROYECTORES etc).......está hecho con ilusion y soy un AFICIONADO mas apasionado de la tecnologia.

He tenido la suerte de tener gamas altas de los ultimos 4 años de oleds de varias marcas, leds, Qled , un PC preparado para 4k hdr 60 fps y varias consolas, intento ayudar a la gente con sus dudas y asi aprender entre todos!!!! , ademas de reirnos un rato pues los videos los intento hacer divertidos y siempre con humor :)

Teneis reviews de teles , configuraciones de teles, consolas, videojuegos, reproductores multimedia, proyectores, comparativas leds vs oled , comparativas de marcas etc etc etc



Ademas cada cierto tiempo sorteo juegos , peliculas, consolas, y dentro de poco hasta una TELE!!!, asi que estar atentos al canal ;)

Intentare a traves de AVPASION tambien responder y ayudaros con los que necesiteis, y espero que me ayuden los grandes amigos y compañeros de este foro, (que hay gente por aqui que sabe muuuuucho)

Podeis ver el canal pinchando en mi FIRMA..........y a continuacion os dejo algunos videos que han tenido mas visitas (hay mas de 220 videos) y agradecer a AVPASION esta gran oportunidad!!!! NOS VEMOS!!!!








 
Sin duda alguna lo mejor de lo mejor el amigo Leoni gran persona y maestro de maestros, gracias por tus vídeos consejos y tu forma de mirar la vida eres único amigo 

 
Gracias chavales os puedo asegurar que es algo que creo que aún no hay review.....o muy poca info y lo vamos a tener , (Si hay suerte)

 

Claro ahí esta mi gran duda, Sony lo hace mejor con interpolador, movimiento uy contenido de bajo bitrage, pero es que el HDR me gusta bastante más en LG, lo he podido comprobar"in situ" y LG tiene más brillo, punch, Sony demasiado "triste" en comparación.¿ Cuál comprar al final? ( To be or not to be that,s the question)

Salud
 
Una pista  lo de la sorpresa ¿ Es tv?. Si es tv apuesto por Sony AF9.   ? 

Aunque hubiera preferido una OLED Pana.

Salud. 

 

 
.

Con respecto a lo que decía en un post anterior, aquí en el vídeo del canal de Leoni lo demuestra claramente en el HDR sobre el minuto 3.55 con el tema de soles,etc. Obviamente estamos con una Qled y se nota más pero incluso cuando lo pude comprobar con una LG esta última "clipeaba" menos y se veía mejor".

Por eso es lo único que me frena la Sony, me da la impresión que según he leído por foros y reviews extranjeras que la nueva Sony Af9 no llegan a 800 nits (incluso con el nuevo procesador) estando todavía por debajo de LG que creo que ronda los 900. Y la verdad mis ojos no son de experto pero se notan ( los blancos son más blancos, los colores más vibrantes, etc)

Salud

Nota: Buen apartado para poder comentar tus vídeos estimado Leoni. Un abrazo
 
Las Oled de LG 2018 rondan los 800 nits en 55" y 900 en 65, no está nada mal. Y el generador dinámico de metadatos para HDR es una caña... 

 
Si....a la Sony A1 le falta un poco de punch en HDR eso es verdad, tenemos como pros el color y procesador de movimiento.....pero si quieres ver un HDR más vibrante sin duda la C8

 

Ayer pude comprobar otra vez y la Samsung lo hace de puta madre en hdr.....pero como he dicho las retroiluminaciones de las fald en algunas escenas lo bordan.....pero en otras no tanto :(.....y el oled no tiene ese problema :)

En el vídeo se vé (aunque la cámara a veces no plasma la vida real) que le pega una palizilla en hdr a la Sony.....(sobre todo en algunas demos) y en realidad es así.....pero me sigo quedando con la oled :)

 

Claro ahí esta mi gran duda, Sony lo hace mejor con interpolador, movimiento uy contenido de bajo bitrage, pero es que el HDR me gusta bastante más en LG, lo he podido comprobar"in situ" y LG tiene más brillo, punch, Sony demasiado "triste" en comparación.¿ Cuál comprar al final? ( To be or not to be that,s the question)

Salud
Si te sale una lg buena.....a mi me gusta un poco mas que la sony.....aunque la sony en ciertos apartados es cojonuda
 
Atrás
Arriba